HTC Touch Pro 2 También conocida como HTC Rhodium

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/12/10, 04:19:08
Array

[xs_avatar]
IsKa777HER IsKa777HER no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Movistar

triste memoria microSD ayudaaaa

Necesito ayudaaa T.T recientemente adquirí un HTC touch pro 2, el tlf me encanta!, pero le coloque una tarjeta d memoria microSD SanDisk d 4gb y al parecer no la reconoce aun, siempre estoy escuchando musica, y mi tlf db estar repleto d canciones y necesito q la reconozca alguien ayudeme por favor
Responder Con Cita

Viejo 17/12/10, 13:20:06
Array

[xs_avatar]
rafaelho rafaelho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 Movilnet
 Cita: Originalmente Escrito por IsKa777HER Ver Mensaje
Necesito ayudaaa T.T recientemente adquirí un HTC touch pro 2, el tlf me encanta!, pero le coloque una tarjeta d memoria microSD SanDisk d 4gb y al parecer no la reconoce aun, siempre estoy escuchando musica, y mi tlf db estar repleto d canciones y necesito q la reconozca alguien ayudeme por favor
Podría estar dañada o no formateada , métela directamente en tu PC y la chequeas.
Responder Con Cita
Viejo 19/12/10, 20:07:05
Array

[xs_avatar]
pirulo6666666 pirulo6666666 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5

Verifica si tu memoria tiene el logo HD, de no ser asi, no la va a reconocer de ninguna manera. Debe ser de las antiguas, mejor compra una nueva de 8 gb o mas pero que sea de clase 4 o superior
Responder Con Cita
Viejo 20/12/10, 04:47:04
Array

[xs_avatar]
CERT CERT no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S1 (i9000)

Cita: Originalmente Escrito por pirulo6666666 Ver Mensaje
Verifica si tu memoria tiene el logo HD, de no ser asi, no la va a reconocer de ninguna manera. Debe ser de las antiguas, mejor compra una nueva de 8 gb o mas pero que sea de clase 4 o superior
HD o HC ?
Responder Con Cita
Viejo 22/12/10, 20:19:51
Array

[xs_avatar]
pirulo6666666 pirulo6666666 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5

perdon, se me fue el teclado memoria micro SDHC, clase 4 o superior.
Responder Con Cita
Viejo 28/12/10, 10:08:00
Array

[xs_avatar]
hecthork hecthork no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: ZTE B8405
tengo muchas inquietudes con respecto a la memoria, tengo una micro sd 4gb class 4, cuando uso el lector de memorias en la pc tengo como 5mb/seg de lectura y escritura, pero cuando lo pongo en la tp2 (T-MOBILE) "de la Micro SD a la memoria interna"... la memoria Micro sd tiene 1.8mb/seg de lectura y 1.2mb/seg de escritura, pero cuando descargo por internet algun archivo escribe la memoria microsd entre 50kb/seg y 100kb/seg, pero al descargar y guardar el archivo en la memoria interna obtengo 550kb/seg (que es el tope de mi internet).

Analisando un poco, o es un problema de mi equipo, o es la memoria de 4gb que uso, talvez sea una limitacion de hardware, ya que al utilizar internet u otras aplicaciones el procesador va mas cargado y ocupa mas procesador aun usar la memoria externa que la interna...

tenia en mente comprar una Microsd 16gb class 6 u 8, pero despues de esto como que me desanimo un poco, ahora talvez compre la class 2 (ya que con 2mb/seg como que es demasiado no?) tengo que buscar otra memoria para contrastar datos, mas bien si pudieran dar algunos detalles del data rate actual de sus equipos con memorias externas seria fantastico, he visto que hicieron para la HD2, pero el hardware es distinto, por cierto al usar la tp2 como mass storage, da el mismo resultado que sacando la memoria y usar el lector de memorias de la pc, las pruebas las hago en win mobile 6.5 usando el resco explorer.
Responder Con Cita
Viejo 31/12/10, 03:55:31
Array

[xs_avatar]
Franklin Guevara Franklin Guevara no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC PRO 2 (RhodiumW) Movilnet

Buenas tengo un problema el telefono no me reconoce la memoria externa, la busco por todos lados y nada, claro tampoco se el lugar especifico donde tendria que estar para ver si es que yo no he buscado bien, si me pueden decir se los agradeceria

muchas gracias desde ya
Responder Con Cita
Viejo 01/01/11, 05:53:10
Array

[xs_avatar]
hecthork hecthork no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: ZTE B8405
probaste con otra memoria? para descartar si te vino fallada, talvez sea que el hardware de la lector de tarjetas se estropeo de tu tp2!
Responder Con Cita
Viejo 01/01/11, 13:11:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Franklin Guevara Ver Mensaje
Buenas tengo un problema el telefono no me reconoce la memoria externa, la busco por todos lados y nada, claro tampoco se el lugar especifico donde tendria que estar para ver si es que yo no he buscado bien, si me pueden decir se los agradeceria

muchas gracias desde ya
Pruébala en tu PC, recuerda si lo haces que el adaptador tiene un pequeño switch para bloquear o desbloquear la lectura, cerciorate que está en posición de lectura. Es posible que tu tarjeta no esté formateada o esté dañada.

Última edición por rafaelho Día 03/01/11 a las 19:56:01.
Responder Con Cita
Viejo 03/01/11, 18:50:38
Array

[xs_avatar]
Rosevans Rosevans no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Yoigo
Hola buenas, no se si escribo en el lugar adecuado, soy nueva aqui, tengo un problema gordooo, esta mañana me iba bien mi htc desire, fui ha hacer una copia de seguridad en rom manager, y al reiniciarse, no me reconoce la tarjeta sd, he probao de todo, la he formateado, le e vuelto a intentar hacer las particiones y me da error, y lo malo ske no puedo tocar nada de la rom, x si fuera de ahi el problema.
Ayudaaaa plissss.
graciasss
Responder Con Cita
Viejo 03/01/11, 20:02:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Larrosa desi Ver Mensaje
Hola buenas, no se si escribo en el lugar adecuado, soy nueva aqui, tengo un problema gordooo, esta mañana me iba bien mi htc desire, fui ha hacer una copia de seguridad en rom manager, y al reiniciarse, no me reconoce la tarjeta sd, he probao de todo, la he formateado, le e vuelto a intentar hacer las particiones y me da error, y lo malo ske no puedo tocar nada de la rom, x si fuera de ahi el problema.
Ayudaaaa plissss.
graciasss
Puede ser que tu SD se haya dañado, introdúcela en tu PC a ver si la reconoce, tambien podrías usar otra tarjeta en tu teléfono para descartar si es problema de la memoria SD o de tu equipo. Avisa el resultado.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/11, 02:45:41
Array

[xs_avatar]
IsKa777HER IsKa777HER no está en línea
Usuario novato en la web

Graciasss si me sirvio estaba q me moria sin mi musica jaja ;)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Pro 2

Hora actual: 01:16:08 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /