|
||||
|
||||
Sensor huella
Buenas tardes, este último finde actualice a la última rom semanal,el caso que tras hacerlo me di cuenta que el sensor de huella empezaba a fallar, cuando me metí en configuración de seguridad me doy cuenta que desaparece la opcion huella, adjunto captura. He reiniciado varias veces y no me.ha vito ha salir, pienso que es por la rom. Es posible colocar la de la semana anterior que funcionaba bien? Al menos para probar o espera al.sabado y poner la nueva, gracias
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Normalmente cuando falla es porque se ha roto el sensor o está a punto de hacerlo. Entonces desaparece la opción.
Sin cambiarlo tiene mala solución, te aparecerá y desaparecerá, hasta que desaparezca del todo. |
|
|
Cita:
Para instalar la anterior tienes que hacer una instalación limpia o si no, como dices, esperar a la siguiente, aunque tampoco te aseguras que funcione. La única manera de saber si es un problema del sensor es instalar la rom en la que te funcionaba correctamente. Saludos |
|
||||
|
||||
Gracias, instale hoy mismo la ultima de xioami.eu y nada sigue sin ir. creo que ha muerto por que no hace ni la típica vibración cuando lo pulsas. llame al corte ingles y como tiene 1 año y medio me dicen que sigue en garantía para llevarlo y que me lo cambien, la pregunta es si debo cerrar bootloader y poner rom oficial para que no me pongan ninguna pega o llevarlo tal cual lo tengo con rom xiami.eu y bootloader abierto. En caso de tener que cerrarlo y poner rom oficial como debería hacerlo para no liarla, gracias
|
|
||||
|
||||
Siento informarte que el Xiaomi Mi11 lite...No tiene sensor de huella. Solo lleva facial
|
|
|
||||
|
||||
Siento informarte que estás absolutamente desinformado.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
A mi también me ha desaparecido el sensor de huella y antes la usaba para desbloquear y abrir muchas aplicaciones
|
|
||||
|
||||
Finalmente lo lleve al SAT y el muchacho que trabaja allí, me confirmó que es un fallo de este modelo en concreto que le habían llevado varios con el mismo problema en el sensor de huella. Te cambian la pieza en concreto por una que corrige el problema. Asi que ya está todo solucionado, muchas gracias a todos por vuestra ayuda.
|
|
||||
|
||||
A @jpgrimal:
Gracias por describirnos cual era el problema, y nos alegra leer que te lo han podido arreglar. Marcamos la consulta como solucionada. ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Ídem, a mí me paso igual y lo tuve que llevar al SAT, de momento, no me ha vuelto a dar problemas. Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
Código:
https://www.impextrom.com/es/bateria-xiaomi-mi-11-lite-xiaomi-lite-5g-p1000122764 https://www.impextrom.com/es/comprar-boton-xiaomi-mi-11-lite-5g-envios-a-todo-el-mundo-p1000139724 mi pregunta ahora, serán las originales?, podría cambiarlo yo o me arriesgo a dejar el móvil hecho un pisapapeles. |
|
||||
|
||||
Yo lo lleve a una tienda más ó menos
![]() ![]() Me colocaron uno que no funcionaba la huellas ![]() Compre uno de Aliexpress qué decía que rulaba y de momento ningún problema Me cobro 30€ Después me desconto el botón ![]() https://a.aliexpress.com/_EyNnlAB |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|