|
||
|
|
||||
|
||||
|
Fallo pantalla táctil
Hola a todos!
Tengo un amazfit gtr3 pro y desde hace un par de semanas está fallando la pantalla táctil, concretamente deslizar la pantalla de arriba a abajo o de abajo a arriba. (Me permite desplazarme lateralmente). Tampoco me permite descolgar las llamadas desde el reloj, lo cual es bastante molesto ya que lo utilizo en algunas ocasiones. ¿Le ha pasado a alguien más? ¿Sabéis como solucionarlo?. He restaurado de fábrica pero nada. Se agradece cualquier ayuda 🙏 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasó lo mismo, a día de hoy ya no me funciona nada del táctil. Has conseguido solucionarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, no he conseguido saber qué le pasa ni como solucionarlo. A ver si alguien nos ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie ha tenido este problema? Es un coñazo pq no puedo coger las llamadas en el reloj tampoco...
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi desde hace unas semanas que no funciona la totalidad del panel táctil, sólo una parte de la pantalla:
Si hago un sìmil de un reloj: - Las horas 12,3,6,9 a nivel táctil no funcionan - Por tanto no puedo desplegar la ventana de notificaciones (6), o por ejemplo desplegar la ventana para saber la batería restante no tengo ni idea si es un problema de SW o de HW, reiniciando de fábrica el problema continua vaya desastre la maca Amazfit (comprado en abr'22) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
A mi esta semana me ha dejado de funcionar. Sabéis si lo cubre la garantía??? Lo compre en Mediamark para reyes. |
|
|
||||
|
||||
|
|