|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S23 Ultra Samsung Galaxy S23 Ultra |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Rotura de pantalla
Bueno os cuento a mi mujer se le a caído el teléfono con tan mala suerte que se la fisurado la pantalla en el centro así que no queda mas que cambiarla. Mi pregunta viene. Para cambiar o enviar a reparar a samsung hay que solicitar antes la reparación o lo envío y ya ellos lo hacen. Para cambio de pantalla hay que resetear el móvil a fábrica o no conlleva pérdida de datos y todo lo que hay.vamos que no lo formatean ni pierde nada.y alguien lo a hecho ya y sabe algo respecto al precio y el tiempode reparación. Gracias por vuestra ayuda
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola siento lo que te ha pasado que mala pata, para que te cambien la pantalla tienes que solicitarlo a samsung o llevarlo a un centro de reparación autorizado y haz una copia de los datos porque te lo van a mandar con todo borrado.
Salu2. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder. Voy a hacer la copia de seguridad más a conciencia todavía para estar bien seguro de tener todo bien copiado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Busca MODO MANTENIMIENTO en AJUSTES, está precisamente para eso. Y aunque duela, postea por aquí cuanto fue la dolorosa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te lo formateando seguro.
Al menos en el Note 20 Ultra anterior el cambio de pantalla te incluía batería nueva. Desconozco si ahora es igual. En aquel modelo Samsung lo cambiaba todo junto, en mi caso lo cubría la garantía, no fue por caída o golpe. |
|
|
||||
|
||||
|
El s23 ultra de momento sigue entero gracias a dios, pero el s22 ultra si que lo mande a cambiar la pantalla y en mi caso si que llego formateado asique saca todo lo que tengas dentro, yo no pude porque la pantalla se quedó completamente negra y no podía quitar el desbloqueo para usar dex de manera remota porque no tenia activo lo de desbloqueo remoto que puedes hacer desde la pagina de samsung para estos casos, con el note 9 si que lo tenía y me salvo la vida cuando también parti la pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Que ratas que te formateen el móvil...
Supongo que es por seguridad... Pero si puedes demostrar que el móvil es tuyo al 100% no deberían formatearlo... Porque cambiar una pantalla o una batería no afecta en nada a la placa base |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El s23 ultra de momento sigue entero gracias a dios, pero el s22 ultra si que lo mande a cambiar la pantalla y en mi caso si que llego formateado asique saca todo lo que tengas dentro, yo no pude porque la pantalla se quedó completamente negra y no podía quitar el desbloqueo para usar dex de manera remota porque no tenia activo lo de desbloqueo remoto que puedes hacer desde la pagina de samsung para estos casos, con el note 9 si que lo tenía y me salvo la vida cuando también parti la pantalla
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si es una putada ademas hablo ahora desde la más absoluta ignorancia. Una pantalla se supone que no contiene información almacenada y no debería de ser formateado pero será para su seguridad de ellos para comprobar bien que no hay otro problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre que mandas el móvil al Sat lo primero que te indican es que borres todos los datos personales y elimines las cuentas y te avisan de que te lo mandarán una vez reparado con la última versión disponible
Tema a parte es que por lo que sea no tengas acceso para hacerlo, bien porque no encienda el dispositivo ó la pantalla no responda, pero cuando te lo regresen siempre estará de fábrica
|
|
||||
|
||||
|
Hasta ahora era así (o sigue siendolo). Yo es que ví eso mismo en MANTENIMIENTO DE DISPOSITIVO, y es nuevo en Android 13 POR LO QUE VEO.
https://www.samsung.com/es/support/m...mo-se-utiliza Vamos, si está esa opción ahí, se debería de usar. P.D: Cuando llevé el Watch 46 BT al SAT, lo primero que me dijeron es que tenia que quitar el BLOQUEO POR REACTIVACION, me las vi putas para encontrarlo hasta que VI QUE HABIA QUE QUITARLO DESDE EL FINMYMOBILE de Samsung. |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre que mandas el móvil al Sat lo primero que te indican es que borres todos los datos personales y elimines las cuentas y te avisan de que te lo mandarán una vez reparado con la última versión disponible
Tema a parte es que por lo que sea no tengas acceso para hacerlo, bien porque no encienda el dispositivo ó la pantalla no responda, pero cuando te lo regresen siempre estará de fábrica ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta ahora era así (o sigue siendolo). Yo es que ví eso mismo en MANTENIMIENTO DE DISPOSITIVO, y es nuevo en Android 13 POR LO QUE VEO.
https://www.samsung.com/es/support/m...mo-se-utiliza Vamos, si está esa opción ahí, se debería de usar. P.D: Cuando llevé el Watch 46 BT al SAT, lo primero que me dijeron es que tenia que quitar el BLOQUEO POR REACTIVACION, me las vi putas para encontrarlo hasta que VI QUE HABIA QUE QUITARLO DESDE EL FINMYMOBILE de Samsung. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La única opción que tiene sentido es esa de que por seguridad lo restablezcan de fábrica |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno actualizo información. Teléfono reparado.la Pantalla la han puesto nueva viene con el marco nuevo también. La multa 310 euros. Si quieres te ponen la batería por 10 euros más.pero no la e cambiado tiene 4 meses la mía. Lo lleve puesto en modo mantenimiento como ya me aconsejo algun compañeros aqui en el hilo y nada me a ido con el modo de p.m pues cuando lo e recogido solo reinicias y lo desactivas y ya todo vuelve a la normalidad. Es muy útil. a sido en el servicio oficial samsung. Estaba con un protector de plástico. Así que ahora pondré cristal templado
Última edición por perulo11 Día 29/08/23 a las 15:36:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Así me lo comentó también el servicio oficial de samsung y me comenta lo mismo. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno actualizo información. Teléfono reparado.la Pantalla la han puesto nueva viene con el marco nuevo también. La multa 310 euros. Si quieres te ponen la batería por 10 euros más.pero no la e cambiado tiene 4 meses la mía. Lo lleve puesto en modo mantenimiento como ya me aconsejo algun compañeros aqui en el hilo y nada me a ido con el modo de p.m pues cuando lo e recogido solo reinicias y lo desactivas y ya todo vuelve a la normalidad. Es muy útil. a sido en el servicio oficial samsung. Estaba con un protector de plástico. Así que ahora pondré cristal templado
![]()
|
|
||||
|
||||
|
![]() https://www.samsung.com/es/support/galaxy-repair Es curioso que es -10 euros de coste en el s21 ultra (245 solo pantalla mayor con el modulo 290) y menor en el s22 ultra (235 solo pantalla) por 10 euros, el cambio de pila, en ese coste, lo habría aceptado
Última edición por caraconejo Día 29/08/23 a las 20:08:26. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||