![]() |
|
| HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Money para Android
Wildfire py
Hola, buen día a tod@s, soy nuevo en el foro, tengo un htc wildfire, con sistema operativo en ingles, y consulto 2 temas: 1) si esta disponible el SO en español, y cual es el procedimiento y riesgos para cambiarlo, y 2) si conocen y está disponible una aplicacion de control de gastos para Android tipo Money - si es en español, mejor, si no, en ingles vale... gracias, Augusto py |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola , pues te puedes descargar el EasyMoney que sirve pàra llevar el gasto en todas las cuentas que quieras, para mi va genial.
|
|
|
|
Para cambiar el idioma metele una version oficial por ejemplo que tenga español, o rootea el telefono y metele una version cocinada de por aqui que tienen todas español
Riesgos, al rootear y cambiar de version el telefono siempre hay algun riesgo, pero todavia no he visto a nadie que haya jodido la wildfire |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Overlof, lo descargué y ahora no lo estoy pudiendo instalar, no me sincroniza... veré si puedo encontrar la clave...
|
|
|
||||
|
||||
|
instala appbrain lo he emepzado a utilizar hoy y va de lujo es como el amrket habitual pero mejor, aparte te sincroniza todas las actualizaciones de tus app del telefono.
Aprobeche para bajar el easymoney y la verison gratuita la veo bastante completita ajajja |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|