|
||
|
||||
|
||||
Mejor Rom?
Hola amigos, me gustaría que me alguien me diera una idea de cuál es la mejor Rom basada en 2.2 y por qué, a ver si me ayuda a aclararme
![]() Me gustaría que incluyera Live Wallpapers (como en las roms chinas) y que no tuviera problemas de radio o de flash player., Gracias y feliz navidad! ![]() |
|
|
||||
|
||||
A mi la comunity me va bien por ahora.. lo del flash pues creo que no lleva y el live Wallpaper lo veo que son paridillas sin iimportancia.
|
|
||||
|
||||
Yo también llevo COMUNITY y en mi opinión es la mejor... El flash no lo lleva ninguna, creo, tienes que instalarselo tú, pero me parece que ocupa algo así como 30 megas en interna y a mucha gente no le esta yendo bien... y lo de los Live Walpapers es que esta desabilitado por HTC en la versión en la que se basa COMUNITY (la oficial)... Saludos
|
|
||||
|
||||
al final he instalado para probar lavillainrom 1.0.0 que sí tiene live wallpapers y me va bastante bien la verdad, pero en poco tiempo probaré otras.
saludos |
|
||||
|
||||
La Comunity 2.0X es una d las mejores, o la mejor q he probado asta aora (y van unas cuantas, 6 x lo menos..) Recomendada 100%.
Un saludo |