|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi Redmi Note 12 / 12 Pro Xiaomi Redmi Note 12 / 12 Pro |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nueva adquisicion
Hola amigos
Acabo de adquirir el Redmi Note 12 pro +, el cual me llegará e los proximos días y es por eso que queria preguntaros que opinión teneis sobre este modelo, que pros y contras le encontrais y que recomendais que le haga (abrir el boot, cambiar la rom, etc) Muchas gracias y espero vuestras opiniones |
|
|
||||
|
||||
Hola amigos
Acabo de adquirir el Redmi Note 12 pro +, el cual me llegará e los proximos días y es por eso que queria preguntaros que opinión teneis sobre este modelo, que pros y contras le encontrais y que recomendais que le haga (abrir el boot, cambiar la rom, etc) Muchas gracias y espero vuestras opiniones ![]() |
|
||||
|
||||
Ahora bien, esto no quita para que quiera saber vuestra opinión basada en vuestra experiencia. Agradezco tu recomendación de dejarlo como está, pero en lo que no estoy deacuerdo, basandome en mi experiencia con otros modelos de Xiaomi, es en que irá mejor dejandolo como viene que si se le cambia la ROM. Un saludo |
|
||||
|
||||
Querido compañero,tengo muy claro los motivos por lo que me lo he comprado, me he informado minucuosamente sobre todo lo de este modelo y es por eso estoy casi seguro de que no me arrrempentire de la adquisición.
Ahora bien, esto no quita para que quiera saber vuestra opinión basada en vuestra experiencia. Agradezco tu recomendación de dejarlo como está, pero en lo que no estoy deacuerdo, basandome en mi experiencia con otros modelos de Xiaomi, es en que irá mejor dejandolo como viene que si se le cambia la ROM. Un saludo ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|