Xiaomi Redmi Note 12 / 12 Pro Xiaomi Redmi Note 12 / 12 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/08/23, 22:23:13
Array

[xs_avatar]
Altoro Altoro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 12 Pro+ 5G
Tu operador: Vodafone
Nueva adquisicion

Hola amigos

Acabo de adquirir el Redmi Note 12 pro +, el cual me llegará e los proximos días y es por eso que queria preguntaros que opinión teneis sobre este modelo, que pros y contras le encontrais y que recomendais que le haga (abrir el boot, cambiar la rom, etc)

Muchas gracias y espero vuestras opiniones
Responder Con Cita

Viejo 25/08/23, 23:37:04
Array

[xs_avatar]
IvanVayo IvanVayo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Google pixel 7
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Altoro Ver Mensaje
Hola amigos

Acabo de adquirir el Redmi Note 12 pro +, el cual me llegará e los proximos días y es por eso que queria preguntaros que opinión teneis sobre este modelo, que pros y contras le encontrais y que recomendais que le haga (abrir el boot, cambiar la rom, etc)

Muchas gracias y espero vuestras opiniones
Eso se pregunta o te informas antes de comprar... recomendado? Pues dejarlo como está, es como mejor te irá.
Responder Con Cita
Viejo 26/08/23, 00:42:11
Array

[xs_avatar]
Altoro Altoro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 12 Pro+ 5G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por IvanVayo Ver Mensaje
Eso se pregunta o te informas antes de comprar... recomendado? Pues dejarlo como está, es como mejor te irá.
Querido compañero,tengo muy claro los motivos por lo que me lo he comprado, me he informado minucuosamente sobre todo lo de este modelo y es por eso estoy casi seguro de que no me arrrempentire de la adquisición.

Ahora bien, esto no quita para que quiera saber vuestra opinión basada en vuestra experiencia. Agradezco tu recomendación de dejarlo como está, pero en lo que no estoy deacuerdo, basandome en mi experiencia con otros modelos de Xiaomi, es en que irá mejor dejandolo como viene que si se le cambia la ROM.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 26/08/23, 08:19:04
Array

[xs_avatar]
IvanVayo IvanVayo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Google pixel 7
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Altoro Ver Mensaje
Querido compañero,tengo muy claro los motivos por lo que me lo he comprado, me he informado minucuosamente sobre todo lo de este modelo y es por eso estoy casi seguro de que no me arrrempentire de la adquisición.

Ahora bien, esto no quita para que quiera saber vuestra opinión basada en vuestra experiencia. Agradezco tu recomendación de dejarlo como está, pero en lo que no estoy deacuerdo, basandome en mi experiencia con otros modelos de Xiaomi, es en que irá mejor dejandolo como viene que si se le cambia la ROM.

Un saludo
No te lo digo a mal, es un movil de 200€ no te rayes, por mi larga experiencia toqueteando moviles, roms, etc... déjalo como esta y disfrútalo, Es una buena compra seguro
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 12 / 12 Pro

Hora actual: 07:11:32 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /