POCO F5 / F5 Pro POCO F5 / F5 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/08/23, 13:48:16
Array

[xs_avatar]
jviure jviure no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2008
Tu operador: Movistar

Me escuchan mal cuando pongo altavoz

Hola gente, pues lo dicho, a veces en casa si me llama alguien del curro pongo el altavoz y así tengo las manos libres.. nunca me habían dicho nada pero ahora me dicen (tengo el móvil de hace 5 días) que me escuchan fatal.. tiene arreglo? que podría ser? soy O2. Gracias,
Responder Con Cita

Viejo 22/08/23, 16:41:28
Array

[xs_avatar]
JThor JThor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro, Mi 13T Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por jviure Ver Mensaje
Hola gente, pues lo dicho, a veces en casa si me llama alguien del curro pongo el altavoz y así tengo las manos libres.. nunca me habían dicho nada pero ahora me dicen (tengo el móvil de hace 5 días) que me escuchan fatal.. tiene arreglo? que podría ser? soy O2. Gracias,
Hola, tengo O2 y no me pasa, bueno, si a veces, pero puntualmente, no es algo habitual.
Pueden ser multitud de cosas, desde la red telefónica, ... hasta la funda del smartphone. Te queda hacer pruebas e ir descartando cosas. Si quitada la funda y probadas varias llamadas de operadores distintos desde distintas zonas de recepción y llamada, ahí si sería mas probable que fuera el teléfono, sino quién sabe..., prueba a poner solo 4G en redes y nos cuentas.
Responder Con Cita
Viejo 22/08/23, 17:58:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Jmm tengo volte y vowifi, nunca habilito 5g y voy con la funda de serie... mmm te he roto! Jeje, puess mmm abuf.. voy a probar a quitarle la funda aun asi, buena idea. Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 23/08/23, 13:36:05
Array

[xs_avatar]
JThor JThor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro, Mi 13T Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por jviure Ver Mensaje
Jmm tengo volte y vowifi, nunca habilito 5g y voy con la funda de serie... mmm te he roto! Jeje, puess mmm abuf.. voy a probar a quitarle la funda aun asi, buena idea. Gracias!
Pues si que me has roto, jajaja. Tengo un amigo con un Samsung y no se le escuchaba nada bien y era eso. Lo descubrió de casualidad.
Responder Con Cita
Viejo 23/08/23, 14:28:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por JThor Ver Mensaje
Pues si que me has roto, jajaja. Tengo un amigo con un Samsung y no se le escuchaba nada bien y era eso. Lo descubrió de casualidad.
pues diré que.. ayer me instalé otro dialer por si un caso (el truecaller, que anteriormente es el que he usado siempre..), y hoy no se me han quejado, y he hecho una llamada de 1h !!

en fin, ni idea ...

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > POCO F5 / F5 Pro

Hora actual: 16:10:08 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /