Avisos

Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/08/23, 21:37:34
Array

[xs_avatar]
AleNicolas AleNicolas no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2023
Modelo de smartphone: Samsung a21s
Tu operador: -
Necesito ayuda con mi Samsung a21s

Compré un celular a21s de 4 gigas de ram y 64 de almacenamiento a un compañero de trabajo tengo que decir que él no entiende de tecnología él me lo vendió porque el teléfono tenía la pantalla rota se veía se podía usar pero tenía humedad decidí comprárselo porque yo estoy en el negocio de reparar celulares (aunque soy muy nuevo) y me pareció buena inversión cuando él me vende el celular saco la cuenta de Google saco la cuenta de Samsung y reinicio el teléfono de fábrica cuando termine de reiniciarlo me di cuenta que había una aplicación llamada magisk al principio pensé que era una aplicación o un juego que venía de base en el celular y le di a desinstalar nada más luego volvió a aparecer la aplicación al otro día ahí me puse a investigar y me di cuenta que el teléfono había sido rooteado no sabía qué hacer no sabía en cómo afectaría al celular así que decidí dejarlo pero luego me di cuenta que el teléfono no podía entrar en las aplicaciones de banco y ahí busqué cómo desinstalarlo vi tutoriales que eran muy sencillos pero no podía seguirlos porque al querer entrar a la aplicación me pedí actualizarla y cuando la actualizaba el teléfono no me dejaba instalarla le comenté al amigo mío que más o menos está en el mismo ambiente que yo y me dijo que una solución sería reinstalar el sistema operativo del celular lo hice reinstalé el firmware de Samsung a21s me fijé que el mismo código binario sea el mismo de mi celular lo instalé con odín y el teléfono arrancó sin ningún problema lo configuré y cuando le metí mi tarjeta SIM me di cuenta que el teléfono no levantaba señal solamente me aparecía que podía hacer llamadas de emergencia el teléfono era liberado porque él lo tenía en claro y yo le puse un chip Tuenti así que no sabía que podría haber salido mal busqué en internet no había ninguna solución tengo que admitir que tampoco conozco mucho del tema de lo que es programación o instalación de sistemas operativos y ahora mismo no sé qué hacer el IMEI del celular está bien lo puse en una página del gobierno de Argentina y aparece que el email no está bloqueado ni reportado como robado no sé si a lo mejor alguna carpeta interna se dañó no hice copia de seguridad privada la verdad qué puedo hacer el teléfono sí lee la tarjeta SIM pero me marca que solamente puedo hacer llamadas de emergencia
Responder Con Cita

Viejo 18/08/23, 21:47:33
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: Pepephone

Quién consiga leer esto se merece un premio
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ganterjunior su comentario:
Viejo 18/08/23, 21:55:16
Array

[xs_avatar]
molina22 molina22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Honor Magic5 pro 512GB
Tu operador: Lowi
Casi me ahogo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/08/23, 22:47:49
Array

[xs_avatar]
TheMR2rT TheMR2rT está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2023
Modelo de smartphone: ZTE Axón 40 Pro 5G
Tu operador: Simyo
Cómo es posible que sea técnico por que no pruebas a usar la SIM que debería tener en vez de usar la que no y no puede entrar en las aplicaciones de bancos por que está rooteado tienes un hilo de esto en el foro lo puedes encontrar como solucionado en color verde pero recomiendo que tu amigo de cambie de celular por que ese Samsung a21s ya es viejo y va corto de hardware mucha suerte con eso pero yo probaría a liberar el celular
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 07:11:36 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /