|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
Ver resultado de la encuesta: ¿Llevas el teléfono con funda? | |||
Si |
![]() ![]() ![]() ![]() |
51 | 89.47% |
No |
![]() ![]() ![]() ![]() |
6 | 10.53% |
Votantes: 57. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Lleváis el móvil con funda?
Hola chic@s aquí va un hilo muy sencillo.
Es sobre si lleváis el móvil con funda o lo lleváis sin nada. Y a qué viene esta pregunta ahora, pues muy sencillo viene a raíz de las últimas noticias sobre los iPhone Air y los Samsung Slim. Bajo mi parecer no le veo las ventajas y más cuando yo creo que casi todo el mundo lleva los teléfonos con funda y los mm que recortan con la funda se quedan en nada. Por eso este tema para saber si hay alguien que lleve el teléfono sin ningún tipo de funda. Podéis votar en la encuesta o escribir en los comentarios. ![]()
|
||||
|
||||
No, yo siempre voy a pelo...
Eso sí, tuve que caer en lo de poner cristal templado ya que si se te rompe una pantalla de los móviles de ahora arreglarla te vale casi como un móvil nuevo... ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ganterjunior su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo soy de llevar siempre funda la verdad, además de que me es más cómodo el agarre en la mano, ya que me.tiende a resbalar sin funda de las manos.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Depende, por casa siempre voy sin funda. Si voy a clase pongo la funda por si lo pongo en la mesa y alguien me lo mueve sin delicadeza, o si voy a hacer deporte siempre con funda, esos son los dos únicos casos en los que uso funda. Normalmente ni funda ni protector de pantalla y tengo el móvil impoluto, ni medio rayón. Votaré que no.
Me gustan las encuestas de HTCmania, siempre me intriga a que hilo me redigirá ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a TheMR2rT su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Buenos días.
Siempre. Todo dispositivo nuevo, no sale de la caja hasta que no tenga ya la funda y cristal templado correspondiente. Saludos, compañero.
|
||||
|
||||
Yo soy igual que el compañero. Hasta que no tiene funda no lo uso prácticamente y si lo uso, es por casa y encima de un trapo de algodón
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Nitrom3 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo actualmente llevo mis dos móviles sin funda. Me siento más cómodo con móviles pequeños, pero si le voy a poner funda no gano nada.
Los llevo en una bandolera, con lo que algo protegidos, van. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Chuelchi su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pues depende. El iPhone del trabajo va sin funda y sin cristal, está perfecto.
Mi móvil sí lo llevo con funda. Más que para protegerlo lo hago e intento que lleve un apartado posterior para meter la tarjeta de prepago que llevo -soy pobre que se va a hacer- y dinero detrás para urgencias, aunque no mucho porque si no la funda no protege por delante el móvil, unos 100 pavos.. (Más de una vez me ha sacado de un apuro por olvidarme la cartera. Es curioso que el móvil no le dejemos nunca olvidado). Las fundas las cojo transparentes y tampoco me gasto mucho. En AliExpress a ser posible de one euro.
|
||||
|
||||
Bueno pues aquí otro más que lo usa solo con funda y cristal. He tenido muchísimos móviles y puedo contar con los dedos de una mano las veces que se me han caído peroooooo gracias a la funda y el cristal no les ha pasado nada. Anda que no me he ahorrado algún que otro disgusto, recuerdo un iPhone 14 pro max que se metió un cebollazo, rebotó en varios sitios y todo, si no llega a tener funda ahí mismo hubiera muerto.
De todas formas, me encanta el tacto y la estética de un móvil sin funda, es increíble como cambia. |
|
||||
|
||||
Lo llevo con fundas de aramida o sin nada, odio que el teléfono cambie de tamaño, siempre he preferido los pequeños, menos este último año con el S24 Ultra, que con una funda gruesa se convierte en un ladrillo.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo me meto en AliExpress y estan tan bonitas todas y baratas que me he pillado como 20 que voy cambiando cada dos por tres.
También veo un psicólogo por este problema. Y llevo hydrogel que no soporto los cristales que se depegan en los bordes curvos. |
|
||||
|
||||
Funda transparente y cristal
|
||||
|
||||
En mi iPhone cristal templado y funda siempre, en el teléfono del curro a pelo absolutamente.
Lo curioso es que jamás se me ha roto una pantalla, nunca. Bueno sin contar las veces que reviento el móvil del curro a propósito para que me den otro. Así que no sé qué votar. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ahora mismo tengo dos, el iPhone lo uso con funda y pierde todo el chiste. Tengo también un Motorola Edge 50 Fusion que utilizo sin ella y es una maravilla, y antes de ese un 30 Edge que era finísimo y daba gusto cogerlo.
Entiendo el planteamiento de los fabricantes pero con los precios de los cacharros y las reparaciones es poco práctico y le veo poco recorrido, a no ser que lo acompañen de seguros asequibles o incluso regalados, como hace Motorola con la garantía por rotura de pantalla que ofrece en ocasiones con sus terminales. |
|
||||
|
||||
Siempre, aunque soy cuidadoso y si lo llevara sin funda no creo que le pasara nada, por lo que vale el movil como para no llevarlo.
Un saludo. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a user00 su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|