|
||
|
||||
|
||||
Me tiene cansadito ya el PIxel 6
Buenas, tengo el Pixel 6 desde hace como medio año (o algo más) y como dice el título, me tiene ya cansadito por dos temas:
1. La cobertura. Me he llegado a perder alguna llamada por este problema, y no solo recibir, al llamar a veces se queda en el limbo como medio minuto. Soy de Movistar y tengo la última beta que decía arreglar este problema, y me sigue ocurriendo sin venir a cuento. 2. El drenaje de batería en reposo. No se que le pasa al software o al tensor pero me tiene ya cansadito. Me chupa perfectamente por la noche entre un 10% y un 15% de batería (sin el AoD). Lo he formateado y nada. Nada más que decir, estoy pensando en cambiarlo por esos dos motivos. No se si soy el único al que le ocurre, cualquier cosa lo comentáis. |
|
|
||||
|
||||
Hola, te comprendo, quizá yo sienta algo parecido.
Respecto a la cobertura soy de orange, pero con mi anterior s10 no tenía tantos problemas de cobertura. Respecto a la batería gasta mucho especialmente en reposo, aunque no he llegado a pensar cambiarlo porque no lo tengo que cargar durante el día, que si noo.. Por lo demás estoy bastante contento. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Con una SIM de Lowi y una eSIM de Vodafone, cero problemas de cobertura.
Eso sí, el gasto de batería por la noche me parece exagerado el del Pixel |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo por la noche como lo tengo en la base de carga no me entero del consumo, y en cuanto a cobetura con Yoigo bien (aunque eso depende de la ciudad, uso solo 4g).
|
||||
|
||||
Buenas, tengo el Pixel 6 desde hace como medio año (o algo más) y como dice el título, me tiene ya cansadito por dos temas:
1. La cobertura. Me he llegado a perder alguna llamada por este problema, y no solo recibir, al llamar a veces se queda en el limbo como medio minuto. Soy de Movistar y tengo la última beta que decía arreglar este problema, y me sigue ocurriendo sin venir a cuento. 2. El drenaje de batería en reposo. No se que le pasa al software o al tensor pero me tiene ya cansadito. Me chupa perfectamente por la noche entre un 10% y un 15% de batería (sin el AoD). Lo he formateado y nada. Nada más que decir, estoy pensando en cambiarlo por esos dos motivos. No se si soy el único al que le ocurre, cualquier cosa lo comentáis. ![]() En cuanto a los problemas que cuentas lo mismo que tu, y yo me comi el tema de la huella que era para tirarlo por la ventana. Yo en cuanto me llegue me voy a deshacer de el me tienen hasta el nabo los de google Alguna sugerencia para el proximo? |
|
||||
|
||||
Vuelvo a revivir esto si es que alguien sigue aqui. Con las últimas builds de A13 y ahora A14 la cobertura me va mejor (y bien). El problema sigue siendo el consumo de batería en reposo. Es impresionante. En el trabajo (ya que no lo uso) me baja del 90 al 65 más o menos en cuestión de 5h. La verdad es que jode porque por lo demás no cambiaría el móvil por nada.
|
|
||||
|
||||
Vuelvo a revivir esto si es que alguien sigue aqui. Con las últimas builds de A13 y ahora A14 la cobertura me va mejor (y bien). El problema sigue siendo el consumo de batería en reposo. Es impresionante. En el trabajo (ya que no lo uso) me baja del 90 al 65 más o menos en cuestión de 5h. La verdad es que jode porque por lo demás no cambiaría el móvil por nada.
![]() Según comentas tienes "las últimas builds de A13 y ahora A14", pues me parece un consumo de batería excesivo en 5 horas, 25% gastas un 5% a la hora, si no lo usas me parece exagerado ese consumo. Por la noche cuando te vas a la cama y duermes 8 horas con el teléfono encendido (sin cargar y con el wifi encendido) con 65% de batería según tu consumo, por la mañana la batería tendrá 25%; pues a cargarla mientras te lavas la cara y desayunas. Algo tienes en segundo plano que te consume la batería en reposo. ![]() |
|
||||
|
||||
![]() La mala cobertura es una fuente de exceso de consumo de energía bestial. |
|
||||
|
||||
Cuando tengo día libre no lo cargo por la noche, y también me chupa un 20% mas o menos... Lo que es una jodida salvajada. A parte he leído que es un problema común. Puede que lo de la cobertura contribuya a que este gasto sea mayor, pero joder...
|
|
||||
|
||||
¿En el trabajo que usas, wifi o datos 4G y qué tal es la cobertura allí?.
Según comentas tienes "las últimas builds de A13 y ahora A14", pues me parece un consumo de batería excesivo en 5 horas, 25% gastas un 5% a la hora, si no lo usas me parece exagerado ese consumo. Por la noche cuando te vas a la cama y duermes 8 horas con el teléfono encendido (sin cargar y con el wifi encendido) con 65% de batería según tu consumo, por la mañana la batería tendrá 25%; pues a cargarla mientras te lavas la cara y desayunas. Algo tienes en segundo plano que te consume la batería en reposo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo tampoco entiendo ese consumo en reposo, entiendo que la cobertura,las apps y el uso personal influye pero me parece muy disparado.
Pixel 6a con la beta de Android 14 |
|
||||
|
||||
Como dice un compañero, el consumo de una noche de unas 7 horas consume un 5% - 6% máximo, un 20% - 30% me pare brutal.
Yo lo consultaría con Google y lo mandaría al SAT, esa batería tiene que estar mal. |
|
||||
|
||||
Yo lo que haría cuando no doy con él es reset de fábrica y no recuperar ninguna copia de seguridad; empezar de 0, cn toda la configuración e instalando las apps básicas. Es un lío pero así me ha corregido en el pasado algún problema de estos (luego se agradece). |
|
||||
|
||||
O sea, en casa con wifi también te lo hace? Pues si es una barbaridad, hay algún proceso ahí chupando a lo bestia.
Yo lo que haría cuando no doy con él es reset de fábrica y no recuperar ninguna copia de seguridad; empezar de 0, cn toda la configuración e instalando las apps básicas. Es un lío pero así me ha corregido en el pasado algún problema de estos (luego se agradece). ![]() Totalmente de acuerdo |
|
||||
|
||||
He restaurado un par de cosas y mirado el uso de batería y esta noche sorprendentemente me ha gastado solo un 6%
|
|
|
||||
|
||||
Si no estás a gusto cambiate, el problema es que el pixel 6 se ha devaluado un porrón con los constantes fallos y la mala fama que tiene |
![]() |
![]() |
||||||
|