|
|
||||
|
||||
|
Cambios en las excepciones de No Molestar?
Buenos días familia
Quería haceros una consulta referente a las excepciones que permite notificar en el modo No Molestar, concretamente notificaciones de ciertas aplicaciones. Acabo de darme cuenta que si quiero permitir que una aplicación me notifique cuando no molestar esta activo, lo hace para todos los tipos de notificación de dicha aplicación. Esto en Android 12 no era así ya que te permitía seleccionar la App y dentro de esta que notificación en concreto (así lo tenía en el Note 20 Ultra y así lo he verificado en la Tab S8 plus) El caso particular es que en el s23U quiero que solo las notificaciones de un grupo de Telegram me lleguen en No Molestar pero cuando intento agregar la excepción me activa TODAS las diferentes notificaciones (generales, grupos, etc etc) Hay posibilidad o ha cambiado la forma de hacer esto que pido? Espero haberme explicado Saludos |
|
|
|
|
|
Buena pregunta @franlmc:
diría que simplemente no se puede. He mirado y no veo cómo se podría hacer algo así. Sólo se me ocurre recurrir a un programa de terceros (tipo MacroDroid) para que te avise de notificaciones concretas, haciendo un pequeño script. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Investigaré el programa que comentas a ver si me soluciona este "problema" Saludos |
|
|
|
|
Cita:
Bueno, es una chapucilla para salir del paso. Yo por ejemplo hice un script en su momento que al recibir un mensaje push concreto, me enviara otra notificación. Si la primera la tengo como "no molestar", la segunda la puedo tener como excepción, y de ese modo avisarme. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que me molesta es que cambien estas cosas a peor...... No si es cosa de Google o Samsung pero me parece una cagada....... Gracias de nuevo por la información. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|