![]() |
|
iPhone 14 Pro / 14 Pro Max iPhone 14 Pro / 14 Pro Max |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No puedo añadir tarjeta a apple pay
Hace dos dias recibí un iphone 14 pro max, y a la hora de añadir la tarjeta Aqua de bbva a apple pay me salta el siguiente mensaje.
"Esta tarjeta todavia no es compatible con este servicio" He llamado a mi banco y me dicen que mi tarjeta no tiene ningun bloqueo y que esta todo bien. Alguna solución? |
|
|
||||
|
||||
Yo tengo varias tarjetas bbva añadidas en Pay y ningún problema! Incluso una tarjeta virtual prepago para compras en internet y no me ha dado error al añadirlas
|
|
||||
|
||||
Muy raro. Yo comenzaría desde el principio.
|
|
||||
|
||||
Desde el principio?
|
|
||||
|
||||
Si. Reset de fabrica. Seguramente tengas algo cambiado.
|
|
||||
|
||||
Si intente meter la tarjeta nada mas sacar el movil de la caja
|
|
||||
|
||||
Que ajustes o cosas podria tener cambiadas para que no me deje meter la tarjeta
|
|
||||
|
||||
Yo la Aqua la tengo sin problemas. Las últimas veces me dio por saco si la intentas meter directamente desde el wallet.
Prueba a hacerlo desde la aplicación de BBVA. |
|
||||
|
||||
Lo he intentado de las dos maneras. Ayer llame a bbva emergencias y me han dicho que desde el viernes esta dando problemas a bastante gente el meter la tarjeta. Es un problema de bbva
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me esta pasando exactamente igual... he tenido que restablecer el teléfono y no hay manera de añadirla ahora...
|
|
||||
|
||||
teneis que hacer una especie de permiso en la app del bbva, eso me pasaba a mi, no recuerdo exactamente donde esta, pero es por falta de permiso.
|
|
||||
|
||||
Yo he metido la de ACUA de bbva esta semana sin problemas.
Con caixabank me dio mas guerra |
|
||||
|
||||
Ya han solucionado el problema. Os explico.
Era problema de bbva y la ultima actualizacion de ios. Llamé a bbva y me dijeron que era un tema de permisos entre su ultima version de la app bbva y la ultima actualizacion de ios(16.5.1). A dia de hoy esta arreglado el problema y he podido añadir la tarjeta a apple pay |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Prueba a desinstalar las dos apps,tanto la de bbva y la de wallet y las vuleves a instalar. Yo la verdad no he tenido que hacer nada,como llame a bbva ya sabia que estaban solucionando el problema,me meti en la app de bbva y la añadidesde ahi
|
|
||||
|
||||
A mi me da error con caixabank
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«