|
||||
|
||||
Miui V12.0.3.0
Buenas, alguien a actualizado?
Primeras impresiones? |
|
|
A mí me saltó hace unos días...poca novedad...parche de seguridad de Diciembre, el centro de notificaciones se cierra automáticamente si pulsas un espacio libre...y creo que nada mas.
Eso sí, el sensor de proximidad sigue igual de mal, al menos a mí... |
|
||||
|
||||
Actualizado y sin mejora aparente. No puedo hablar sobre batería puesto que a estas alturas este dispositivo tiene unos años y no sería realista, pero en mi caso me sigue echando el día sin problema y con 2 sim.
|
Gracias de parte de: | ||
|
Muy contento con esta actualizacion ya era hora. Explico los problemas que tuve y ya no aparecen: al desbloquear el telefono la pantalla hacia un efecto borroso y se quitaba. Cuando escribia se me salia a la pantalla principal de repente. La bateria no aguantaba tanto y ahora se nota un poco mas duradera, que podian mejorarla aun mas. El nuevo centro de control al deslizar el lado derecho a veces saltaba el lado izquierdo de las notificaciones, ahora va perfecto y como la seda. Consejo por si alguien le podria ir como a mi: restaurar de fabrica una vez instalada nuevas versiones estables
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
En mi caso, no he notado diferencia. La batería sigue deficiente. Lo tengo que cargar un par de veces al día, antes no me pasaba, y solo llevo con el móvil 15 meses.
En principio parece que no tendremos la versión de miui 12.5.... |
|
||||
|
||||
Yo he notado una mejoría notable en la batería. Vuelve a durar bastante más. Y lo tengo desde hace dos años y medio.
|
|
||||
|
||||
Correcto!! Levo ya bastantes días con la actualización y lo había notado, pero pensé será casualidad, lo habré usado menos o estará descalibrada y luego bajará de golpe, pero no, he notado una mejoría significativa y casi siempre rozo las 5h de pantalla. Muy bien la verdad.
|
|
||||
|
||||
Ho también coincido en que va de lujo. 3 años después, por fin una versión buena jajajaja
|
|
||||
|
||||
¿Esta es la global oficial o la .eu?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«