|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S23 Ultra Samsung Galaxy S23 Ultra |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Desconexión de WiFi y bluetooth. Me tiene loco!
Buenas,
He estado buscando en los diferentes hilos y probado varias soluciones pero ninguna acaba de funcionar. Resulta que tanto el wifi como el bluetooth se me desconectan de vez en cuando, especialmente por la mañana, después de haber estado inactivo toda la noche. El wifi simplemente olvida las redes a las que se conecta. Aparece como conectado pero ninguna red disponible. Para volver a conectar tengo que apagar y encender las conexión wifi. Cuando es tras la noche inactivo, la mayor parte de las veces el wifi está directamente desactivado y por mucho que lo intento activar, no suele responder. Ahí la única solución es reiniciar el teléfono. Con el bluetooth me suele ocurrir en el coche o conectado a los buds o la pulsera. Se conecta, se desconecta, hace lo que le da la gana (no siempre). Después de una noche inactivo puede que tampoco responda al intentar activarlo y me toque reiniciar también. He pensado que podría tener que ver con algún estado de Deep sleep o algo así. También he probado a desconectar el Intelillent WiFi y parecía que mejoraba pero no. También he probado a no restringir el uso de las aplicaciones WiFi en el menú aplicaciones del sistema, pero nada. Perdonad el tocho, pero si alguien tiene idea de cómo solucionarlo me ayudaría mucho. Estoy hasta las pelotas de que un móvil tope de gama me haga estas cosas raras que en cualquier otro móvil no ocurren jamás. Gracias y saludos!Screenshot_20230731_124008_Settings.jpgScreenshot_20230731_124135_Settings.jpg |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Buenas. Yo probaría a reiniciar el telefono (si hace tiempo que no lo apagas) y a las malas restablecer ajustes de red. Si eso no te funciona no te queda otra que un reset de fabrica
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#3
|
||||
|
||||
|
Quiero evitar de momento el reset de fábrica aunque te agradezco la sugerencia. A ver si alguien tiene alguna otra solución alternativa |
|
#4
|
||||
|
||||
|
https://www.tuexpertomovil.com/2019/...amsung-galaxy
https://www.proandroid.com/wifi-desc...simple-ajuste En esos post tienes distintas soluciones, prueba a ver si hay suerte... Prueba también a iniciar el móvil en modo seguro para descartar que lo provoque alguna app... Supongo que ya habrás restaurado los ajustes de red... Tienes puesto algún elemento metálico en la funda?? |
|
#5
|
||||
|
||||
|
https://www.tuexpertomovil.com/2019/...amsung-galaxy
https://www.proandroid.com/wifi-desc...simple-ajuste En esos post tienes distintas soluciones, prueba a ver si hay suerte... Prueba también a iniciar el móvil en modo seguro para descartar que lo provoque alguna app... Supongo que ya habrás restaurado los ajustes de red... Tienes puesto algún elemento metálico en la funda?? ![]() He probado lo de desactivar la mejora de ubicación usando el WiFi y...so far, so good! ![]() Veremos si era eso. He dejado conectado de momento la mejora de ubicación con bluetooth. El reseteo de conexiones lo he hecho un par de veces y nada. Y por lo de la funda metálica... Lo llevo sin funda! Sólo con protector de pantalla y vinilos por laterales y trasera.Iré informando para marcarlo como resuelto Salu2 |
|
#6
|
||||
|
||||
|
Verifica que tengas la última versión de software, con la versión que salió al mercado pasaba, tras 2 actualizaciones se soluciono ese problema
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
Gracias! Si, lo tengo actualizado con el parche de julio (el de agosto aún no me ha saltado).
Me temo que lo sigue haciendo así que no era lo de los ubicación usando wifi. Voy a probar alguna cosa más pero cualquier idea es bienvenida. Quizás alguna aplicación jodiendo la marrana como apuntaba el compi @ECCco ?
|
|
#8
|
||||
|
||||
|
Gracias! Si, lo tengo actualizado con el parche de julio (el de agosto aún no me ha saltado).
Me temo que lo sigue haciendo así que no era lo de los ubicación usando wifi. Voy a probar alguna cosa más pero cualquier idea es bienvenida. Quizás alguna aplicación jodiendo la marrana como apuntaba el compi @ECCco ? ![]() ![]() En tu caso, que parece que ya has probado todas las configuraciones posibles y continúa tú problema. No te sigas comiendo el tarro, si no funciona como debe, contacta con el sat de Samsung y que te den una solución mientras "disfrutes" de la garantía. Saludos a todos Edito: Ortografía Última edición por Jaqueton1 Día 03/08/23 a las 16:44:31. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#9
|
||||
|
||||
|
Hola compi,
En tu caso, que parece que ya has probado todas las configuraciones posibles y continúa tú problema. No te sigas comiendo el tarro, si no funciona como debe, contacta con el sat de Samsung y que te den una solución mientras "disfrutes" de la garantía. Saludos a todos Edito: Ortografía ![]() Supongo que me pondré en contacto con ellos para ver si me dan una solución y si no para ver cómo gestionarlo. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||