Avisos

Samsung Galaxy S23 Ultra Samsung Galaxy S23 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/07/23, 13:51:21
Array

[xs_avatar]
Jonsy Jonsy no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: -
Desconexión de WiFi y bluetooth. Me tiene loco!

Buenas,

He estado buscando en los diferentes hilos y probado varias soluciones pero ninguna acaba de funcionar.

Resulta que tanto el wifi como el bluetooth se me desconectan de vez en cuando, especialmente por la mañana, después de haber estado inactivo toda la noche.

El wifi simplemente olvida las redes a las que se conecta. Aparece como conectado pero ninguna red disponible. Para volver a conectar tengo que apagar y encender las conexión wifi. Cuando es tras la noche inactivo, la mayor parte de las veces el wifi está directamente desactivado y por mucho que lo intento activar, no suele responder. Ahí la única solución es reiniciar el teléfono.

Con el bluetooth me suele ocurrir en el coche o conectado a los buds o la pulsera. Se conecta, se desconecta, hace lo que le da la gana (no siempre). Después de una noche inactivo puede que tampoco responda al intentar activarlo y me toque reiniciar también.

He pensado que podría tener que ver con algún estado de Deep sleep o algo así. También he probado a desconectar el Intelillent WiFi y parecía que mejoraba pero no.
También he probado a no restringir el uso de las aplicaciones WiFi en el menú aplicaciones del sistema, pero nada.

Perdonad el tocho, pero si alguien tiene idea de cómo solucionarlo me ayudaría mucho. Estoy hasta las pelotas de que un móvil tope de gama me haga estas cosas raras que en cualquier otro móvil no ocurren jamás.

Gracias y saludos!Screenshot_20230731_124008_Settings.jpgScreenshot_20230731_124135_Settings.jpg
Responder Con Cita

Viejo 31/07/23, 14:25:48
Array

[xs_avatar]
fernandopk fernandopk está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3

Buenas. Yo probaría a reiniciar el telefono (si hace tiempo que no lo apagas) y a las malas restablecer ajustes de red. Si eso no te funciona no te queda otra que un reset de fabrica
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/08/23, 23:07:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por fernandopk Ver Mensaje
Buenas. Yo probaría a reiniciar el telefono (si hace tiempo que no lo apagas) y a las malas restablecer ajustes de red. Si eso no te funciona no te queda otra que un reset de fabrica
Gracias compi. Lo reinicio cuando no me responde el WiFi o el bluetooth. Y vuelve a hacerlo al poco.

Quiero evitar de momento el reset de fábrica aunque te agradezco la sugerencia. A ver si alguien tiene alguna otra solución alternativa
Responder Con Cita
Viejo 02/08/23, 00:11:00
Array

[xs_avatar]
ecccco ecccco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2023
Modelo de smartphone: S23 ultra
https://www.tuexpertomovil.com/2019/...amsung-galaxy
https://www.proandroid.com/wifi-desc...simple-ajuste
En esos post tienes distintas soluciones, prueba a ver si hay suerte...
Prueba también a iniciar el móvil en modo seguro para descartar que lo provoque alguna app...
Supongo que ya habrás restaurado los ajustes de red...
Tienes puesto algún elemento metálico en la funda??
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ecccco su comentario:
Viejo 02/08/23, 09:17:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ecccco Ver Mensaje
https://www.tuexpertomovil.com/2019/...amsung-galaxy
https://www.proandroid.com/wifi-desc...simple-ajuste
En esos post tienes distintas soluciones, prueba a ver si hay suerte...
Prueba también a iniciar el móvil en modo seguro para descartar que lo provoque alguna app...
Supongo que ya habrás restaurado los ajustes de red...
Tienes puesto algún elemento metálico en la funda??
Muchas gracias @ecccco !

He probado lo de desactivar la mejora de ubicación usando el WiFi y...so far, so good!

Veremos si era eso. He dejado conectado de momento la mejora de ubicación con bluetooth.

El reseteo de conexiones lo he hecho un par de veces y nada.

Y por lo de la funda metálica... Lo llevo sin funda! Sólo con protector de pantalla y vinilos por laterales y trasera.

Iré informando para marcarlo como resuelto
Salu2
Responder Con Cita
Viejo 02/08/23, 22:18:34
Array

[xs_avatar]
Carlosmur Carlosmur no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2021

Verifica que tengas la última versión de software, con la versión que salió al mercado pasaba, tras 2 actualizaciones se soluciono ese problema
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Carlosmur su comentario:
Viejo 03/08/23, 13:52:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias! Si, lo tengo actualizado con el parche de julio (el de agosto aún no me ha saltado).

Me temo que lo sigue haciendo así que no era lo de los ubicación usando wifi. Voy a probar alguna cosa más pero cualquier idea es bienvenida.

Quizás alguna aplicación jodiendo la marrana como apuntaba el compi @ECCco ?

Responder Con Cita
Viejo 03/08/23, 16:42:30
Array

[xs_avatar]
Jaqueton1 Jaqueton1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Jonsy Ver Mensaje
Gracias! Si, lo tengo actualizado con el parche de julio (el de agosto aún no me ha saltado).

Me temo que lo sigue haciendo así que no era lo de los ubicación usando wifi. Voy a probar alguna cosa más pero cualquier idea es bienvenida.

Quizás alguna aplicación jodiendo la marrana como apuntaba el compi @ECCco ?

Hola compi,
En tu caso, que parece que ya has probado todas las configuraciones posibles y continúa tú problema. No te sigas comiendo el tarro, si no funciona como debe, contacta con el sat de Samsung y que te den una solución mientras "disfrutes" de la garantía.

Saludos a todos

Edito: Ortografía

Última edición por Jaqueton1 Día 03/08/23 a las 16:44:31.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/08/23, 17:12:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Jaqueton1 Ver Mensaje
Hola compi,
En tu caso, que parece que ya has probado todas las configuraciones posibles y continúa tú problema. No te sigas comiendo el tarro, si no funciona como debe, contacta con el sat de Samsung y que te den una solución mientras "disfrutes" de la garantía.

Saludos a todos

Edito: Ortografía
Pues si, sería lo suyo, tienes razón. El tema es que me he mudado a Irlanda y no sé si al tener ticket de compra en España me cubrirá el SAT en Irlanda.

Supongo que me pondré en contacto con ellos para ver si me dan una solución y si no para ver cómo gestionarlo.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S23 Ultra

Hora actual: 00:33:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /