|
|
||||
|
||||
|
reproductor de musica
que reproductor de musica usais ?
el que utilizo de hace años em android no me va fino en samsung y si podeis aconsejarme uno que valla bien con nuestro telefono os lo agradezco,e mirado en la store de samsung y no se cual puede ir mejo,gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Poweramp, es muy bueno. Lo tengo desde hace 9 años y es de lo mejorcito que hay.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo Poweramp comprado hace ya no se cuantos años (los 4 euros mejor invertidos en una app, y eso que no compro apps)
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias voy a probar
|
|
|
||||
|
||||
|
pues 4 euros no es nada y si funciona bien pues merece bien la pena,gracias
|
|
|
|
Yo uso el propio de Samsung, no me gustaba por no poder guardar la lista de reproducciones, pero gracias a dios lo solucionaron hace tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también poweramp comprado hace muchos años, aunque cada vez le doy menos uso con el uso de Spotify y Amazon music
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres algo gratuito tienes AIMP. Es de los mejores. Sino pues poweramp de pago es muy bueno también. Desde que uso Tidal los reproductores los utilizo cada vez menos.
|
|
|
||||
|
||||
|
El propio de samsung.? Cual es ? No tengo ninguno o no lo encuentro al menos. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias lo voy a probar como comenté a los compis
|
|
|
|
Desde la Store de Samsung:
Samsung Music. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mirare gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias lo voy a probar también
|
|
|
|
La mejor compra hace años, POWERAMP. Ya no lo cambio. He probado varios, y por lejos, poweramp de los más funcionales, muy amigable a nivel usuario. Los flac se reproducen con una calidad notable.
|
|
|
||||
|
||||
|
PowerAmp,desde hace muchos Años.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias ya lo estoy probando y la verdad que si va bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo probaré también. Gracias
|
|
|
|
|
|
Aunque tengo comprado poweramp uso el de Samsung... Es más fácil y para mi, bonito. Aunque eso sí, para un audiofilo poweramp es lo más configurable.
Saludos! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema