![]() |
|
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Samsung Galaxy Z Fold 4 * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Samsung * Modelo: Z Fold 4 256Gb * Precio: 620 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o con uso?: Con uso * ¿Desperfectos?: Tiene marquitas alrededor del marcó, un par de rayas en la pantalla externa y algún roce * Estado del producto (de 1 a 10): 6 * Tiempo de uso del producto: 3 meses por mi * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Zaragoza * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Incluido por correos sin asegurar * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 11 de Marzo de 2023 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Z fold 4 de 256gb, con factura de samsung del día 11 de marzo, lleva marcas, como puntitos en el marco, se ve en las fotos, por culpa de una funda, y en la pantalla principal lleva 2 rayas, que no rajas, en un lateral, de hay el precio, no ha tenido golpes ni caídas, pantalla interna en perfecto estado y móvil general funcionando perfectamente y completo con todo. Solo tiene mala estética, nada más,por eso está a precio de Fold 3,yo lo compre así tan cual, y funciona perfectamente. He subido foto de la factura y otra de las rayas de la pantalla que no vi ya que llevaba puesto un hidrogel, y al quitarlo allí estaban, gracias a los compañeros que me avisaron por una incidencia con otro fold 4 y rayas en la pantalla que no se avisaron,las cosas claras y el chocolate espeso jaja 😂 * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por porsche_man Día 08/08/23 a las 18:12:47 Razón: Añadir desperfectos no vistos antes. |
|
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
Gracias! Estoy interesado pero necesitaría ver una foto de la pantalla frontal sin el protector puesto, solo por seguridad ya que hemos visto casos en este foro de arañazos que quedan invisibles con el protector y al quitárselo el comprador se encuentra la sorpresa. No te lo tomes a mal, es solo por seguridad, al igual imagino que cualquiera que lo compre lo primero que hará será quitárselo. Un saludo!
|
| Gracias de parte de: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:38:26 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007






