![]() |
|
| Xiaomi Redmi Note 12 / 12 Pro Xiaomi Redmi Note 12 / 12 Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Se luede desbloquear el bootloder? y cambiar rom?
Pues eso en todos los Xiaomi que he tenido he podido abrir el bootloader y cambiar la rom poniendo la europea, porque estas de operador suelen ir bastante peor y tardan mucho en actualizarse si es que lo hacen.
Mi pregunta es, se puede hacer?ç Saludos |
|
|
|
|
|
Me respondo yo mismo, si se puede, pero hay que utilizar o bien SP flsah o FlashtoolPro ya que los Mediatek no se pueden flashea con el Flashtool normal, eso si yo no lo he logrado me sale un error, la verdad me estoy arrepintiendo de haber pillado un Mediatek he tenido varios xiaiomis, todos con Snapdragon y los he flasheado sin problemas y con este no hay forma, en fin ya lo se para la proxima.
Es que quiero ponerle una rom limpia porque lleva la de Vodafone y es una kk, no se que procesos están rulando pero en reposo gasta mucha batería, en casa tengo el 10T y el 10T pro que llevan snapdragon, y no gastan nada en reposo Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
batería decepciona
La batería decepciona bastante justo el día y sin dar demasiada caña.
En cuanto a la rom de Vodafone....no lo tengo claro,yo tengo miui 14.0.3 adjunto imagen Última edición por vegete Día 09/09/23 a las 09:05:10 |
|
|
|
Pues me parece que me voy a tener que quedar en Vodafone no hay manera de que funcione el spflashtool he probado diferentes versiones y en 2 portátiles ubo con Windows 10 y otro con el 11 y en todas el mismo error deben ser de los drivers de mediatek, mira que con los snapdragon no he tenido problemas para flashear nunca y he flasheado unos cuantos.
Veo que llevas android 13 y la batería sigue yendo mal,bufff, no entiendo que batería le han puesto, es que se gasta solo con mirarla y no me vale que con la carga a 67w se carga en nada, no puedes ir con el cargador encima, desde luego muy decepcionado con este teléfono que había leído review y lo ponían muy bien, lo mismo que el brillo automático no va nada fino, desde luego mi primer y último redmi, está claro que de los familia Xiaomi lo que mejor me ha sido es el Poco Saludos Última edición por tiggerbcn Día 09/09/23 a las 20:29:52 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|