|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cambiar samsung note 9....
Buenas a todos..
Llevo 5 años con mi samsung galaxy note 9. En general sigue funcionando bien, pero ya noto que la bateria no me llega para acabar el dia..a medio dia debo ponerlo a cargar ya... He visto que ha salido el galaxy fold 2 y me gusta, pero me parece una pasada pagar 1900€ hoy en dia por un movil. Que modelo me recomendais? Me gusta el tema del stylus o los plegables tipo libro... Presupuesto....no tengo límites, pero repito que por ejemplo el fold 5 me parece una pasada lo que vale. Mi uso es continuo del movil, fotos, internet, redes sociales, juegos pocos, el stylus de vez en cuando.... |
|
|
||||
|
||||
Buenas a todos..
Llevo 5 años con mi samsung galaxy note 9. En general sigue funcionando bien, pero ya noto que la bateria no me llega para acabar el dia..a medio dia debo ponerlo a cargar ya... He visto que ha salido el galaxy fold 2 y me gusta, pero me parece una pasada pagar 1900€ hoy en dia por un movil. Que modelo me recomendais? Me gusta el tema del stylus o los plegables tipo libro... Presupuesto....no tengo límites, pero repito que por ejemplo el fold 5 me parece una pasada lo que vale. Te saldría barato y tendrías todavía un pedazo de móvil Mi uso es continuo del movil, fotos, internet, redes sociales, juegos pocos, el stylus de vez en cuando.... ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No, creo que es hora de cambiarlo...
Ademas el note me lo guardo para mi moto de navegador... |
|
||||
|
||||
A mi tampoco me hace; se supone que es para tener más pantalla, pero luego en casa ya tengo otros dipositivos con más pantalla. Yo para cuando no estoy en mi casa, quiero portabilidad. Con el Flip es diferente, conozco un par y lo están aguantando. Tampoco dura mucho la batería, pero para ellos es una gozada que ocupe tan poquito cuando está cerrado ( de hecho a mí mismo si me atrae uno, es tipo este o el de Motorola). Prefiero movilidad y comodidad a tener algo más tocho y pesado en el bolsillo. Antes me hago con un Galaxy s23 ultra, que ha mejorado muchos de los problemas del s22 ultra (sobre todo el de duración de batería) y es de lo mejor del mercado. Es más una mejora (por mucho) de lo que tienes, porque además tiene SPEN. |
![]() |
![]() |
||||||
|