|
|
||||
|
||||
|
se ha detectado humedad
hola buenas noches.
esta mañana al despertar y coger el movil me doy cuenta que tiene la notificacion de que ha detectado humedad en el puerto usb y al ver que pasaban las horas y no se quitaba, he apagado el movil durante 2h y lo volvi a enceder y nada, ahi seguia la notificacion, asi que le di con el secador con aire frioy nada, hasta lo resstaure de fabrica. el problema es que trabajo con el telefono porque soy repartidor de glovo, y llevo horas intentando hacer que cargue para encenderlo porqué ya se quedo sin bateria y se apago. ya no se me ocurre que mas hacer para poder encederlo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso mismo me sucedió hace como 2 meses. Lo que hice fue esperar a que se eliminará el mensaje y a las horas desapareció. Pero si me llamo la atención debido a que el teléfono no lo expongo a climas húmedos. Y hasta la fecha no me volvió aparecer.
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo este modelo, pero sí que me ha pasado eso un par de veces con otro terminal de Samsung.
Lo único que me ha funcionado es acercarlo a una fuente de calor, en mi caso una bombilla incandescente... osea no led ( estos no emiten calor). Creo que no es bueno darle con un secador aunque sea aire frío porque haces que si queda algún resto de agua, lo arrastres más adentro . Mejor calor seco. Tardaba en quitarse, no desesperes. |
|
|
|
|
Cita:
![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a segador67 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me paso con un s9 y un iPhone SE 2020 ,en el s9 me costo mucho que se fuera y al igual que el iPhone SE iba cargando por inalámbrico
|
|
|
|
A mí me ha pasado alguna vez al conectar el cable para cargar, pero curiosamente si utilizaba otro cable no salía el aviso, así que no sé a qué puede ser debido, yo probaría a cargar con otro cable a ver si te funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa frecuentemente con uno de los cables de carga que tengo, es de un samsung viejo con poca capacidad de amperaje.
Pero lo curioso es que me salta el aviso si enchufo primero el cable al teléfono y luego el cargador a la red, pero si lo hago al revés no. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|