|
||
|
||||
|
||||
Problemas de carga
Varios temas. Este finde estuve fuera por primera vez con mi pixel, no me llevé el cargador que uso en casa y me llevé otro que tenía de mi antiguo Xiaomi.
Pues me quedé sin móvil, no conseguí cargarlo con ninguno, probé de cargarlo con el coche ya que cuando lo conecto a Android Auto me carga, pero me he dado cuenta que gasta más batería que carga usándolo. Con el anterior no me pasaba, a alguien más le pasa que usando el android auto le consume más batería que carga? Que cable usáis? Y lo de que solo se cargue con un cargador de carga rápida y con el resto no, os pasa? Por no hablar de que la primera noche lo conecté a la carga y apareció el símbolo de carga, así que me fui a dormir y lo dejé cargando, a la mañana siguiente estaba sequisimo, tanto que no hacía ni intento de arrancar. Esto es normal? Os pasa a vosotros? Gracias
|
||||
|
||||
Si, me pasa en mi movil y en el de mi esposa, desde el primer el dia. Esporadicamente lo hace, no siempre, y nunca pude encotrar como encontrar el patron.
|
|
||||
|
||||
Seguro que es el cable. A veces si utilizas uno dañado pone cargando pero en realidad no lo hace.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Varios temas. Este finde estuve fuera por primera vez con mi pixel, no me llevé el cargador que uso en casa y me llevé otro que tenía de mi antiguo Xiaomi.
Pues me quedé sin móvil, no conseguí cargarlo con ninguno, probé de cargarlo con el coche ya que cuando lo conecto a Android Auto me carga, pero me he dado cuenta que gasta más batería que carga usándolo. Con el anterior no me pasaba, a alguien más le pasa que usando el android auto le consume más batería que carga? Que cable usáis? Y lo de que solo se cargue con un cargador de carga rápida y con el resto no, os pasa? Por no hablar de que la primera noche lo conecté a la carga y apareció el símbolo de carga, así que me fui a dormir y lo dejé cargando, a la mañana siguiente estaba sequisimo, tanto que no hacía ni intento de arrancar. Esto es normal? Os pasa a vosotros? Gracias ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si si, en ese caso carga perfecto. Pero entonces cómo hago para usar Android Auto sin que se beba la batería? Por qué la conexión del coche es USB A? Y yo quiero que cargue y funcione igual que lo hacía mi pocophone del 2019...
|
||||
|
||||
Pues ahi ya lo tienes difícil, en el momento que usas un cable con usb a, carga a camara lenta, pilla un cargador de mechero pd 3.0 con puerto usb c
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Para el android auto intenta pillar un cable al menos de 5a o 100 w, no se si el que tienes es de 60w o 3amp, o menos... Yo es que tengo usb c en el coche y carga inalámbrica, pero aun no probe android auto
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Dishonored su comentario: | ||