Google Pixel 7 Pro Google Pixel 7 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/07/23, 19:01:37
Array

[xs_avatar]
denisuco denisuco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Jazztel
Problemas de carga

Varios temas. Este finde estuve fuera por primera vez con mi pixel, no me llevé el cargador que uso en casa y me llevé otro que tenía de mi antiguo Xiaomi.
Pues me quedé sin móvil, no conseguí cargarlo con ninguno, probé de cargarlo con el coche ya que cuando lo conecto a Android Auto me carga, pero me he dado cuenta que gasta más batería que carga usándolo. Con el anterior no me pasaba, a alguien más le pasa que usando el android auto le consume más batería que carga? Que cable usáis?
Y lo de que solo se cargue con un cargador de carga rápida y con el resto no, os pasa?
Por no hablar de que la primera noche lo conecté a la carga y apareció el símbolo de carga, así que me fui a dormir y lo dejé cargando, a la mañana siguiente estaba sequisimo, tanto que no hacía ni intento de arrancar.

Esto es normal? Os pasa a vosotros?

Gracias

Viejo 24/07/23, 08:30:49
Array

[xs_avatar]
rodri_mdz rodri_mdz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Oneplus Nord
Tu operador: -
Si, me pasa en mi movil y en el de mi esposa, desde el primer el dia. Esporadicamente lo hace, no siempre, y nunca pude encotrar como encontrar el patron.
Responder Con Cita
Viejo 24/07/23, 10:17:06
Array

[xs_avatar]
fermintm fermintm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra 5G, Pixel 8 Pro
Tu operador: DigiMobil
Seguro que es el cable. A veces si utilizas uno dañado pone cargando pero en realidad no lo hace.
Responder Con Cita
Viejo 24/07/23, 10:40:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por fermintm Ver Mensaje
Seguro que es el cable. A veces si utilizas uno dañado pone cargando pero en realidad no lo hace.
El cable es de un Xiaomi Redmi Note 12 pro nuevo ...
Viejo 24/07/23, 13:15:30
Array

[xs_avatar]
Dishonored Dishonored no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: Huawei Honor 9
 Cita: Originalmente Escrito por denisuco Ver Mensaje
Varios temas. Este finde estuve fuera por primera vez con mi pixel, no me llevé el cargador que uso en casa y me llevé otro que tenía de mi antiguo Xiaomi.
Pues me quedé sin móvil, no conseguí cargarlo con ninguno, probé de cargarlo con el coche ya que cuando lo conecto a Android Auto me carga, pero me he dado cuenta que gasta más batería que carga usándolo. Con el anterior no me pasaba, a alguien más le pasa que usando el android auto le consume más batería que carga? Que cable usáis?
Y lo de que solo se cargue con un cargador de carga rápida y con el resto no, os pasa?
Por no hablar de que la primera noche lo conecté a la carga y apareció el símbolo de carga, así que me fui a dormir y lo dejé cargando, a la mañana siguiente estaba sequisimo, tanto que no hacía ni intento de arrancar.

Esto es normal? Os pasa a vosotros?

Gracias
Necesitas un cable pd de doble extremo usb c, si no no te va a cargar o no te va a cargar rápido, yo uso el que traia el movil y sin problema...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/07/23, 13:18:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Dishonored Ver Mensaje
Necesitas un cable pd de doble extremo usb c, si no no te va a cargar o no te va a cargar rápido, yo uso el que traia el movil y sin problema...
Si si, en ese caso carga perfecto. Pero entonces cómo hago para usar Android Auto sin que se beba la batería? Por qué la conexión del coche es USB A? Y yo quiero que cargue y funcione igual que lo hacía mi pocophone del 2019...
Viejo 24/07/23, 13:25:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si si, en ese caso carga perfecto. Pero entonces cómo hago para usar Android Auto sin que se beba la batería? Por qué la conexión del coche es USB A? Y yo quiero que cargue y funcione igual que lo hacía mi pocophone del 2019...
Pues ahi ya lo tienes difícil, en el momento que usas un cable con usb a, carga a camara lenta, pilla un cargador de mechero pd 3.0 con puerto usb c
Responder Con Cita
Viejo 24/07/23, 13:26:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Dishonored Ver Mensaje
Pues ahi ya lo tienes difícil, en el momento que usas un cable con usb a, carga a camara lenta, pilla un cargador de mechero pd 3.0 con puerto usb c
Lo haré aunque me fastidia porque entonces no podré usar el android auto y cargar a la vez...
Viejo 24/07/23, 13:28:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo haré aunque me fastidia porque entonces no podré usar el android auto y cargar a la vez...
Para el android auto intenta pillar un cable al menos de 5a o 100 w, no se si el que tienes es de 60w o 3amp, o menos... Yo es que tengo usb c en el coche y carga inalámbrica, pero aun no probe android auto
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Dishonored su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 7 Pro

Hora actual: 03:44:32 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /