![]() |
|
Xiaomi Redmi Note 12 / 12 Pro Xiaomi Redmi Note 12 / 12 Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Redmi Note 12 Turbo (Harry Potter edition)
Buenos días!!
El pasado mes de marzo se presentó creo que en China el Redmi Note 12 Turbo, edición de Harry Potter, como he visto que han hecho antes, todo customizado del mago, y estaba interesado en poder adquirirlo, pero veo que no está disponible en España. ¿Alguien sabe si piensan sacarlo aquí en algún momento? O en su defecto, ¿dónde podría adquirirlo? Muchas gracias de antemano por vuestras respuestas!! |
|
|
||||
|
||||
Esos modelos custom, solo estan en China. No suelen salir en mercados globales.
Mira en aliexpress, banggood,giztop y ese tipo de tiendas para poder comprarlo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Imagino que de comprarlo en alguna de esas tiendas, vendrá con una rom china, y después tendría que meterle yo la rom global (no estoy muy puesto con esto, la verdad, no he tenido nunca un móvil de Xiaomi o alguna de sus "submarcas"). Voy a ver qué encuentro y valoraré si merece la pena. Mil gracias de nuevo! ![]() |
|
||||
|
||||
Que yo sepa no ha llegado a Europa, por eso preguntaba en el post. Miré las tiendas que me dijo Elexonic y nada más que lo he encontrado en GizTop por 478 €. Según pone, es la edición china, viene en inglés y tiene los servicios de Google y la Google Play Store instalados, además de tener actualizaciones vía OTA. Envían a España con unos gastos que van de 28 a 35 €, lo que ya no sé es si podría haber problemas de aduanas y esas cosas...
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo estoy pensando en renovar mi Redmi Note 9 Pro en diciembre, ahora mismo estoy entre el 12 Pro 5G o el POCO X5 Pro 5G |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Me pensaré qué hago, o a ver si de aquí a navidades baja de precio. Muchas gracias por tu ayuda! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:17:12 (GMT +2)