Samsung Galaxy S23 / S23+ Samsung Galaxy S23 / S23+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/10/23, 10:19:55
Array

[xs_avatar]
Shelfcloud Shelfcloud no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Localización: Madrid
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Yoigo
Linterna encendida por error

Hola quisiera saber si hay algún problema si se tiene encendida la linterna mucho rato. Por error se quedo encendida unas 4 horas. Esto afecta en algo ? Gracias de antemano
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/10/23, 10:22:37
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 152,282
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Hola @Shelfcloud:

¿te funciona bien el teléfono? pues ya está, no creo que tengas ningún problema. Si se hubiera calentado demasiado, el propio teléfono se habría apagado
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/10/23, 10:34:47
Array

[xs_avatar]
Shelfcloud Shelfcloud no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Localización: Madrid
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
Hola @Shelfcloud:

¿te funciona bien el teléfono? pues ya está, no creo que tengas ningún problema. Si se hubiera calentado demasiado, el propio teléfono se habría apagado
No, no estaba muy caliente el teléfono funciona bien. Solo era por saber .gracias

.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/10/23, 10:36:10
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 152,282
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Shelfcloud Ver Mensaje
No, no estaba muy caliente el teléfono funciona bien. Solo era por saber .gracias

.
Imagino que Samsung habrá pensado en esto y habrá ajustado la potencia del LED para que no haya nunca ningún problema
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/10/23, 16:34:04
Array

[xs_avatar]
Arcano_ Arcano_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Detrás de ti
Mensajes: 3,838

Si se deja pulsado sobre el ajuste rápido de la linterna permite elegir entre 5 niveles de intensidad de luz; los 2 superiores avisan de que pueden provocar quemaduras, los otros 3 no dicen nada, y creo que por defecto viene en el del medio (el 3º).
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 27/10/23, 18:27:54
Array

[xs_avatar]
alioramus alioramus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 242
Modelo de smartphone: Streak 7, Moto G 2, Galaxy Tab S3 4G, Moto G8 Plus
Tu operador: O2
A mí hace un mes o así me pasó lo mismo aunque menos tiempo y aquí sigue el teléfono.

Es lo malo de colgar con el mismo botón con el que enciendes la linterna ��
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 27/10/23, 19:17:30
Array

[xs_avatar]
Nelo Nelo está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: València
Mensajes: 2,435
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 256GB Green
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Arcano_ Ver Mensaje
Si se deja pulsado sobre el ajuste rápido de la linterna permite elegir entre 5 niveles de intensidad de luz; los 2 superiores avisan de que pueden provocar quemaduras, los otros 3 no dicen nada, y creo que por defecto viene en el del medio (el 3º).
No lo sabía! Gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S23 / S23+



Hora actual: 12:13:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /