Google Pixel 7 Pro Google Pixel 7 Pro

Herramientas
Viejo 04/11/22, 00:51:03
HugoCB HugoCB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Mate 8 Power!!
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Recomendáis alguna base de carga inalámbrica y cargador de pared?

Pues eso.

Tenía una base de carga de un s21 pero no me sirve para el pixel 7, así que estoy buscando algún Kit de base+cargador.

Alguna experiencia? Gracias de antemano.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 04/11/22, 04:40:21
valandilin valandilin no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: htc hero, htc desire, wlidfire s, sensation, sony
Versión de ROM: depende
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 46 comentarios
Yo uso la oficial de Google pixel stand 2 y va genial y tiene modo normal y modo lento.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/11/22, 07:33:12
pirilis1 pirilis1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por HugoCB Ver Mensaje
Pues eso.

Tenía una base de carga de un s21 pero no me sirve para el pixel 7, así que estoy buscando algún Kit de base+cargador.

Alguna experiencia? Gracias de antemano.
Yo usaba una de la marca nanami que ya viene con su cargador , comprada en amazon y iba muy bien hasta que empezó a fallar la carga inalámbrica en el pixel 6 pro luego compre la pixel stand 2 y me volvió a funcionar 2 semanas mas o al final dejo de cargar el movil . Aún no me ha llegado el pixel 7 . Pero mi experiencia es que las bases de carga no son , es un fallo de software o hardware del terminal , vuelvo a recalcar en el pixel 6 pro , espero que en el 7 estos fallos esten ya solucionados . Cuando me llegue el 7 en una semana te comento por aqui . Pero la pixel stand 2 es como comenta el compañero es una maravilla, tiene dos modos de carga que lo ajustas en el propio terminal y más personalización desde el propio menu en el pixel , a parte del modo rapido que lleva un ventilador para que el móvil no se caliente. Si buscas alguna más económica la nanami también funciona bien pero no tiene todos estos modos . Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 04/11/22, 08:19:54
Dume_CM Dume_CM no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Mencionado: 9 comentarios
Otro por aqui con el pixel stand 2 y muy contento.
Responder Con Cita
Viejo 04/11/22, 08:38:00
kaketa kaketa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2017
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro 256gb
Tu operador: Otra
La carga rápida y la carga inalámbrica estresan las baterías al generar mas calor, así que en principio al usarlas se va a reducir la vida útil de la batería. Por eso cargar a 20w será mas lento pero mas saludable que cargar a 80w (por muy guay que sea). Y en todo caso tan solo se carga "rápido" el primer tramo de la batería, el tramo final (digamos del 70% al 100%) se va a cargar lento para dañar lo mínimo posible las celdas.
Esto no es exclusivo del pixel7, es inherente a como funcionan las baterías.

Entonces, mi pregunta.... para aquellos que ya hayan usado carga wireless o super rápida en otros modelos de teléfono, que tal la experiencia después de un año? En que % diríais que se reduce la vida útil? (pongamos, al principio hacía 5h de pantalla, un año despues solo 3h, o al contrario, ahora hago 6h!).

Gracias! ^_____^

pd: yo siempre he usado cable y cargador lentorro de 2A (es decir, 10watts), solo cargo el móvil por la noche, me da igual que tarde 1h que 4....
Responder Con Cita
Viejo 04/11/22, 08:59:53
foj20 foj20 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Mencionado: 10 comentarios
Yo estoy usando el pixel stand que tenía de pixel 3xl
Responder Con Cita
Viejo 04/11/22, 09:00:53
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por kaketa Ver Mensaje
La carga rápida y la carga inalámbrica estresan las baterías al generar mas calor, así que en principio al usarlas se va a reducir la vida útil de la batería. Por eso cargar a 20w será mas lento pero mas saludable que cargar a 80w (por muy guay que sea). Y en todo caso tan solo se carga "rápido" el primer tramo de la batería, el tramo final (digamos del 70% al 100%) se va a cargar lento para dañar lo mínimo posible las celdas.
Esto no es exclusivo del pixel7, es inherente a como funcionan las baterías.

Entonces, mi pregunta.... para aquellos que ya hayan usado carga wireless o super rápida en otros modelos de teléfono, que tal la experiencia después de un año? En que % diríais que se reduce la vida útil? (pongamos, al principio hacía 5h de pantalla, un año despues solo 3h, o al contrario, ahora hago 6h!).

Gracias! ^_____^

pd: yo siempre he usado cable y cargador lentorro de 2A (es decir, 10watts), solo cargo el móvil por la noche, me da igual que tarde 1h que 4....
Por mi experiencia, creo que eso ya se ha superado. Las bases de carga certificadas cargan según la temperatura, y algunas incluso, tienen ventilador. Mi anterior s21 ultra jamás se calentó con carga inalámbrica.

Es más, los teléfonos se calientan más con carga rápida vía cable, que con carga inalámbrica.

Tengo además el accubattery pro, donde veo la temperatura de la batería y la entrega de carga, y como te dije, la temperatura de la batería no pasaba nunca de unos cómodos 30 grados.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/11/22, 09:52:22
tonifigo tonifigo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2011
Base inalámbrica

Yo uso la base de carga inalámbrica que he heredado de mi Oneplus 8 pro, la verdad es que carga perfectamente.
Responder Con Cita
Viejo 04/11/22, 12:25:36
Big Z Big Z no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Motorola Edge 40 Pro + Oppo Watch X
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 16 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por kaketa Ver Mensaje
...

Gracias! ^_____^

Te resumo mi experiencia con un Oppo Find X3 Pro cargado todas las noches con una base de carga inalámbrica durante más de un año: No he apreciado un mayor deterioro de la batería y ésta me dura lo mismo que cuando lo compré. La carga rápida la he usado en momentos puntuales, muy pocos, cuando he necesitado un extra de energía.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/11/22, 10:36:47
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por tonifigo Ver Mensaje
Yo uso la base de carga inalámbrica que he heredado de mi Oneplus 8 pro, la verdad es que carga perfectamente.
Hola Tonifigo.. ¿Me podrías decir que marca es la base de carga que comentas? Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 08/11/22, 11:39:22
adry-kona adry-kona está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 6 comentarios
La única pega (que puede ser grande) del Pixel Stand oficial es que no puede cargar con el móvil en horizontal, y prácticamente cualquiera de otra marca puede hacerlo. Por lo demás, yo también me quedaría con el oficial si eso no te supone un problema.
Responder Con Cita
Viejo 09/11/22, 14:21:06
Usuario muy activo

Al final me he pillado una Belkin boostcharge en amazon por 30 euros, de 15W.

A ver qué tal, ya os contaré.

Última edición por HugoCB Día 10/11/22 a las 01:20:14
Responder Con Cita
Viejo 11/11/22, 00:09:53
tonifigo tonifigo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2011
Cita:
Originalmente Escrito por HugoCB Ver Mensaje
Hola Tonifigo.. ¿Me podrías decir que marca es la base de carga que comentas? Gracias.
Pues es la base de carga inalámbrica de Oneplus de 30w. Es la oficial de Oneplus y va muy bien con el pixel, carga rápido y es muy silenciosa. Yo la compré con el Oneplus 8pro, aunque si te tienes que comprar una compra la del pixel pq en precio más o menos valen igual.

Cargador Inalámbrico OnePlus Warp Charge 30 (EU) https://amzn.eu/d/9skMX03
Responder Con Cita
Viejo 11/11/22, 14:49:07
Usuario muy activo

Bueno gente, me acaba de llegar la Belkin de 15W (carga a 10w aprox).

Va bastante bien y el tiempo de carga es muy sensato, aunque obviamente no es para ir con prisas.

Por cierto.. el teléfono se pone a 37 graditos con la carga inalámbrica.. Vaya tela.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/11/22, 19:14:08
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 Ultra
Versión de ROM: 15 pá 16
Versión de Radio: RockFM
Tu operador: Otra
Mencionado: 132 comentarios
¡prueba de drenaje de la batería!

Especificaciones técnicas del hardware de los teléfonos Pixel 7 Pro (2022) desde support.google

Carga
  • Carga rápida de hasta un 50 % de la batería en unos 30 minutos6 con el cargador 30 W USB-C® de Google. El cargador USB-PD 3.0 (PPS) se vende por separado.
  • Con la certificación Qi
  • Carga inalámbrica rápida
  • Compartir batería

Batería
  • Más de 24 horas de duración de la batería
  • Hasta 72 horas de duración de la batería con Ahorro de batería extremo
  • Capacidad mínima: 4926 mAh
  • Capacidad típica: 5000 mAh

La afirmación "24 horas" hace referencia a la duración estimada de la batería según pruebas realizadas con un perfil de uso mediano de la batería de un usuario de Pixel, combinando el uso de llamadas, datos, tiempo en espera y otras funciones.
Durante las pruebas, la duración media de la batería fue de aproximadamente 31 horas.
Las pruebas de la batería se realizaron en la red de uno de los principales operadores.
La afirmación "hasta 72 horas" hace referencia a la duración estimada de la batería según pruebas realizadas con un perfil de uso mediano de la batería de un usuario de Pixel, combinando el uso de llamadas, datos, tiempo en espera y otras funciones limitadas configuradas de forma predeterminada en el modo Ahorro de batería extremo (que inhabilita varias funciones, como la conectividad 5G).
Las pruebas de la batería se realizaron en la red de uno de los principales operadores.
Respecto a ambas afirmaciones: las pruebas de la batería se realizaron en California a mediados del 2022 con versiones de hardware y software de preproducción, y con los ajustes predeterminados.
La única diferencia es que, en el caso de la afirmación "hasta 72 horas", Ahorro de batería extremo estaba habilitado.
La duración de la batería depende de muchos factores y se verá reducida si se usan determinadas funciones.
La duración real de la batería puede ser inferior.

El cálculo de la capacidad típica se basa en pruebas y en el comportamiento esperado del teléfono.

Las velocidades de carga rápida con cable (hasta 20 W en Pixel 7 y hasta 23 W en Pixel 7 Pro) se basan en el uso del cargador 30 W USB-C® de Google conectado a un enchufe de pared.
Los resultados reales pueden ser más lentos.
Los adaptadores se venden por separado.
La velocidad de carga se basa en pruebas con baterías de dispositivos al 1 % y cargadas con el cargador 30 W USB-C® de Google.
Las pruebas de carga las realizó Google a mediados del 2022, con versiones de hardware y software de preproducción, con los ajustes predeterminados y el dispositivo encendido.
La velocidad de carga depende de numerosos factores, como el uso del dispositivo durante la carga, la antigüedad de la batería y la temperatura ambiente.
La velocidad de carga real puede ser inferior.

Velocidades de carga inalámbrica de hasta 20 W (Pixel 7) y hasta 23 W (Pixel 7 Pro) con Google Pixel Stand (2ª gen.), que se vende por separado.
Los resultados reales pueden ser más lentos.

Diseñado para cargar dispositivos con certificación Qi.
El uso de la carga inalámbrica inversa reduce significativamente la duración de la batería de Pixel.
Las fundas pueden interferir en la carga y reducen la velocidad de carga.
Las velocidades de carga pueden variar.
Consulta más información en g.co/pixel/wirelesscharging.

¿Ofrece buena autonomía de batería? tecnoandroid.net
En general el Pixel 7 Pro es capaz de aguantar sobradamente un día y medio dándole un uso moderado, ofreciendo resultados similares a los de la serie Pixel 6. Es compatible con carga rápida, siendo capaz de cargar hasta un 50% en alrededor de 30 minutos, por lo que cualquier carencia de autonomía, se mitiga en parte gracias a este punto. Eso sí, si quieres alcanzar el 100% de carga, tendrás que esperar hasta 1 hora y media, quedándose atrás respecto a otros dispositivos de su rango en el mercado. Es totalmente compatible con carga inalámbrica inversa.

Si hablamos del Pixel 7 estándar, siendo más pequeña que la de su hermano mayor, podría llegar a ofrecer hasta 2 días de uso moderado. La velocidad de carga es exactamente igual entre versiones y también cuenta con carga inalámbrica inversa.

¡PRUEBA DE DRENAJE DE LA BATERÍA!

Google Pixel 7 Pro vs Samsung S22 Ultra / iPhone 14 Pro Max / Xiaomi 12s Ultra -

Última edición por caraconejo Día 15/11/22 a las 19:19:01
Responder Con Cita
Viejo 15/11/22, 20:30:38
sanchifree sanchifree está en línea ahora
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: jun 2010
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por adry-kona Ver Mensaje
La única pega (que puede ser grande) del Pixel Stand oficial es que no puede cargar con el móvil en horizontal, y prácticamente cualquiera de otra marca puede hacerlo. Por lo demás, yo también me quedaría con el oficial si eso no te supone un problema.
Con la base oficial yo cargaba el Pixel 3xl en horizontal sin problema, desconozco si la nueva base no lo hace
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/11/22, 09:29:16
adry-kona adry-kona está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 6 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por sanchifree Ver Mensaje
Con la base oficial yo cargaba el Pixel 3xl en horizontal sin problema, desconozco si la nueva base no lo hace
Podría ser cosa de la nueva entonces. La que tengo es la stand 2
Responder Con Cita
Viejo 16/11/22, 10:07:58
foj20 foj20 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Mencionado: 10 comentarios
Con la antigua yo el 7pro lo cargo en horizontal
Responder Con Cita
Viejo 30/03/23, 21:07:36
Borcike1 Borcike1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2016
Modelo de smartphone: Pixel7Pro + OP 7 Pro
Tu operador: O2
Mencionado: 2 comentarios
refloto un poco el tema porque estoy interesado.

Alguna opinión después de estos meses con la base oficial y el 7 PRO? estoy dudando si comprarla o no
Responder Con Cita

Viejo 07/04/23, 22:57:29
Golfus97 Golfus97 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2020
Modelo de smartphone: Poco x3
Tu operador: -
Hola buenas, llevo un tiempo interesado en comprar un cargador inalambrico pero no se muy bien que hacer. Uso, además del pixel 7 pro, unos nothing ear y un galaxy watch 4 por lo que no podría usarlos con el pixel stand 2. ¿Alguien en un caso similar que me pueda recomendar algún cargador?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Google Pixel > Google Pixel 7 Pro

Reglas de Mensajes