|
|
||||
|
||||
|
Firefox beta para Android.
Parece ser que uno de los mejores no quiere perderse el pastel de Android:
http://cort.as/0FGJ LLega Firefox beta para nuestras bichas ![]() ![]() ![]() Ahora viene lo malo, descargado y NO funciona en mi Hero ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() A ver si a los demas os "rula" Un saludo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, tampoco me funciona el apk de firefox
, lo he bajado de la web lo he instalado en el Hero con Floyo 1.01 y cuando doy al icono de firefox arranca con pantalla negra y seguidamente se cierra solo volviendo a la pantalla del home, habrá que seguir esperando a que lo pulan, aparte que es una instalación inmensa para un navegador, 29,32 megas me daba en el administrador de archivos.También decir que en la web de Firefox nuestra hero no viene como terminal compatible con esta versión de Firefox. Última edición por phelos Día 11/10/10 a las 11:22:15 |
|
|
||||
|
||||
|
La beta para los ARM 5/6 es esta: http://ftp.mozilla.org/pub/mozilla.o...umb/fennec.apk
|
|
|
|
Yo la probé hace algun tiempo, y a parte de pesada no me pareció nada del otro mundo.
Enviado desde Nexus One |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Alguien que lo tengais ¿podriais resubirlo por favor? He probao yo también con la oficial de la web firefox, idem de idem, se cierra solo... una pena, con la ilusion que me hacia tener el zorrito... Segun dicen en su web necesita mucha ram (ya se ve viendo lo que pesa el programa), asi que es posible que aunque nuestros terminales puedan moverla perfectamente, no la depuren porque no les interesa que se pueda instalar en moviles viejos, simplemente porque en una hero con muchas aplicaciones instaladas, consumiendo tanta ram se te llegue a colgar o reiniciar por falta de ram, y para no tener problemas con los fabricantes te piden un nexus one, desire, galaxy s, vamos moviles de la NASA para mi bolsillo. Lo que mas extraño me parece, es que viendo las especificaciones del nokia N900 (el cual tiene firefox desde hace meses) sólo tiene 256 MB fisicos de ram, algo menos que nuestra hero y te dicen que se puede ampliar hasta 1 GB (me supongo que con particion SWAP, no hay otra forma) pero eso también se puede hacer en las nuestras modificadas pero machacas mucho mas la tarjeta SD que usando solo lo que viene físico de serie. No entiendo como unos sí y otros no, teniendo practicamente el mismo hardware... es muy injusto. A ver si se lo curran, la pulen para que consuma menos y funciona para todos los dispositivos android que nos hace falta un buen navegador que el safari (el de serie esta basado en el) no me mola nada. Si no habra que esperar a que acabe la permanencia, amago y me pillo un galaxy o el pepino que haya por abril del año que viene a ser posibre con gingerbread o hooneycomb ![]() ![]() ![]() Menudo tocho, como me enrollo ![]() ![]() Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
eso dice.... lastima.... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya, yo esperaba que en la versiones más recientes que sacaran etcétera algo más depurado y funcionara en la hero...
|
|
|
|
Por cierto el que viene por defecto es malísimo, cual de los navegadores es recomendable
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my HTC Hero using Tapatalk |
|
|
|
Yo ahora mismo uso el opera mini pero esperaba poder usar en mi htc hero el firefox pero se ve k no entra dentro de los dispositivos compatibles
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:23:27 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, lo he bajado de la web lo he instalado en el Hero con Floyo 1.01 y cuando doy al icono de firefox arranca con pantalla negra y seguidamente se cierra solo volviendo a la pantalla del home, habrá que seguir esperando a que lo pulan, aparte que es una instalación inmensa para un navegador, 29,32 megas me daba en el administrador de archivos.