|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bucle reinicios.
Resulta que tengo un HTC desire con root, el ultimo ruu oficial y la radio china 2.54 creo que era. Y sin querer desde el recovery le di a formatear la SD y ahora no puedo encender el móvil porque sale el logo de HTC una y otra vez sin avanzar y para apagarlo tengo que quitar la batería. Comentar que tenia un debrand y que al formatear pienso que quite la GoldCard. Aconsejenme qué hacer.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La RUU lo apliqué hace mucho haciendo la GoldCard, luego hice root, después es cuando le di desde el recovery a formatear la sd y creo que es cuando la lié: Ahora se queda estancado en el loo de HTC y tengo que quitar la batería para poder apagarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que el root seria con alguna apk de estas sobre la rom oficial. Digo yo... si no, tampoco me entero.
Edito: si tienes el recovery amonra o el clockword puedes flashear otra rom sin problemas. Ahora bien, no se si tienes estos recoverys customizados o que.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo crear la goldcard porque el móvil no se me enciende.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de ti haría lo que dice fozzy, pero si quires una que sea mas similar a la del RUU, hay una 2.29.405.5 o 2.29.405.2 que apenas tiene los cambios minimos del rooteo incorporados.
|
||||
|
||||
|
Gracias chicos, ya he salido del angustioso bucle, ahora poco a poco iré dejandolo como siempre estuvo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||