![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Broadcom apostará por España con una inversión millonaria en semiconductores
Broadcom apostará por España con una inversión millonaria en semiconductores ![]() Broadcom, gigante estadounidense de fabricación de chips, ha anunciado su inversión de 1.000 millones de dólares en España para establecer una fábrica de semiconductores. La inversión, aprobada por el gobierno español, pretende fortalecer el ecosistema de semiconductores del país en línea con el Perte Chip y los principios de la Ley de Chips europea. Aún sin ubicación definida, la planta será la única instalación a gran escala en Europa dedicada a sustratos 'back-end', que son altamente demandados en el sector de las telecomunicaciones, donde España tiene una fuerte presencia. La vicepresidenta Nadia Calviño ha acogido con entusiasmo la noticia, señalándola como un gran avance para el ecosistema español de microelectrónica y semiconductores. Esta decisión de Broadcom representa el mayor compromiso conocido hasta la fecha en el ámbito de la fabricación de chips en España, que ha dedicado 9.350 millones de euros de inversión pública para la construcción de plantas de fabricación, a pesar de seguir por detrás de otros países europeos en términos de presencia en este sector. fuente |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
A ver si vienen más, que falta hace.
|
|
|
|
Pues sí ...
Buena noticia, si señor
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi es que estas noticias y anuncios en elecciones ... No sé...
Es que no es la primera vez que se dan estos pactos y después nada de nada. Yo hasta que no le vea, hummmm |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a xmigoll su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues como lo de Tesla en Valencia, que filtraron para que la medallita se la llevase el que estaba antes en la Generalitat y lo que han hecho es que salga corriendo
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a livernat su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De todas maneras España tiene la segunda mina más grande del globo de litio y no se puede explotar. Ahí lo dejo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues pobrecitos...
No saben en donde se meten, les van a crujir a impuestos inventados, y al final se terminaran yendo del país... |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a OSCARGS su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pienso lo mismo, como con TSMC que se quieren largan a toda prisa de eeuu entre una cosa y la otra.
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé Antonio...
|
|
|
||||
|
||||
|
Que si Manolo que si, esta vez no dejaremos que se vayan sin antes sangrarles
|
|
|
||||
|
||||
|
No se, no se…me parece más un anuncio electoralista que otra cosa. Es un sector que requiere tantas inversiones año a año y viendo las cifras en Francia y Alemania versus España que no hay comparación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los que dicen que les crujirán a impuestos no conocen una mierda de lo que se les dá a las fábricas de coches u otras industrias para que se instalen, desde suelo gratuito, impuestos cero, electricidad a precio de coste, contaminación no limits, y un largo etc. Esta no será menos si decide venir, alfombra roja y palante |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|