Xiaomi POCO X3 Pro Xiaomi POCO X3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/07/23, 13:50:29
Array

[xs_avatar]
desconchones desconchones no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2016
Tu operador: Movistar

Ayuda para rootear Poco X3

Buenas a tod@s.
Al notar que la batería del Poco X3 NFC ya no es lo que era y que tanto el wifi como la cobertura han ido muy a peor, he intentado seguir tutoriales para instalar otra rom y ver si la cosa mejoraba.
El móvil tiene Android MIUI Global 14.0.4 y no he sido capaz de rootearlo. Con la app esa de Xiaomi no he podido y me dice que me espere 168 horas .
El TWRP tampoco me funciona, desde el google play me dice que no está preparado para esta versión. He consguido instalarlo pero al reiniciarlo con VOL+ y la tecla de encendido, no me carga el twrp, me sale la pantalla de reinicio normal (perdonad mi ignorancia al hablar de esto) y solo me deja, wipe data, reboot o conectar con la app de xiaomi.
Resumen: he navegado en mil páginas, he encontrado mil métodos para rooetar, para desbloquear el bootloader, para instalar un millón de roms... He probado varias cosas y esto no funciona.
¿Hay algo actualizado a día de hoy? Tiene solución lo mío?
Voy muy perdido, desde que instalaba roms en mii Galaxy S2 (flipa si hace tiempo) no he vuelto a hacer nada de esto y no quiero tirar el móvil, que no está la economia para más gastos.
Gracias por anticipado.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi POCO X3 Pro

Hora actual: 13:10:38 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /