![]() |
|
Samsung Galaxy A52 / A52 5G / A52s Samsung Galaxy A52 / A52 5G / A52s |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pantalla codificada como canal +
Buenas, de repente ayer la pantalla dejó de funcionar, se iba a negro y cuando revivía parecía el antiguo canal + cuando estaba codificado. A duras penas pude hacer una copia de seguridad y restaurar de fábrica. Cosa que no solucionó el problema por cierto. Hoy 24 horas después parece que ha vuelto a la normalidad pero me acojona por lo que pueda pasar. ¿Alguien ha oído hablar de esto o parecido?
|
|
|
||||
|
||||
A mi eso no me ha pasado, pero si que me ha pasado unas 2-3 veces, que de repente el táctil deje de funcionar. He tenido que reiniciar pulsando volumen - y apagar, y siempre a vuelto a funcionar, pero me da miedo que un día no reviva
|
|
||||
|
||||
Buenas.
A mí ninguno de los dos problemas que citáis, mi móvil va realmente bien. Por curiosidad ¿en qué tienda comprasteis vuestros terminales? El precio fue muy barato? |
|
||||
|
||||
Es un problema de la placa base 100%, ya lo he visto mas de una vez, tira de garantia si la tienes si no el arreglo creo que no es barato e incluso cuesta encontrar un sitio donde lo reparen
|
|
||||
|
||||
A mi me pasó lo mismo del táctil en un bq y fue s más. Efectivamente como dice el compañero, es de la placa base y mi sale a cuenta muchas veces repararlo, salvo que tengas garantía
|
|
||||
|
||||
Buenas, pues lo compré en una tienda Yoigo y pague sobre 300€ con descuento por permanencia.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
La verdad es que es extraño salvo que se llevará un golpe muy fuerte y se haya dañado alguna soldadura. Suerte. |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|