|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Xiaomi rompe su promesa: MIUI 14 está lleno de bloatware y aún lo estará más ![]() MIUI, la reconocida interfaz de usuario de Xiaomi, se encuentra en medio de la polémica a raíz de la incorporación de un mayor número de aplicaciones bloatware en sus actualizaciones. A pesar de prometer menos bloatware en MIUI 14, Xiaomi ha decidido incluir navegadores adicionales como Chrome, Opera y Mi Browser. Opera Browser es preinstalado en el parche de seguridad de marzo de 2023 en dispositivos con MIUI 14, afectando principalmente a las regiones Global e India. Contrariamente a lo prometido, Xiaomi busca agregar más aplicaciones bloatware en futuras actualizaciones. Para los usuarios que quieran eliminar estas aplicaciones no deseadas, existen tutoriales disponibles en internet. Aunque algunos usuarios podrían encontrar útiles estas aplicaciones preinstaladas, es importante considerar que el bloatware puede ralentizar dispositivos y consumir espacio de almacenamiento innecesario. fuente |
|
|
||||
|
||||
Es. Una. Puta. Basura.
Desde MIUI 12, un continuum.
|
||||
|
||||
Entre el aumento de precio y la publicidad iré mirando otra marca cuando tenga que renovar móvil
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Bluasen su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Como para fiarse de Xiaomi
iOS y nada más |
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tamu_yo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
No puede ser peor le mierda de xiaomi. Super contento desde que me fui a Samsung
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Obi-Wan su comentario: | ||
|
||||
|
||||
pues que quereis que os diga... como que no habra pocas rom para poner y personalizar en android, que abrir un bootloader para hacerlo no tiene ningun misterio
y en el mismo miui 14, teneis la alternativa de las xiaomi.eu, yo la tengo en el mio, un redmi note 9s, y ni bloatware ni nada, es mas, hasta me faltaba alguna app de google de uso habitual, y tal como lo tengo configurado y personalizado, va como un tiro, sin ser siquiera un gama alta ni ultimas generaciones de xiaomi simplemente, buscarse un poco las alubias, y se puede disfrutar perfectamente del movil buscando un poco y leyendo como ponerle a punto de forma adecuada un saludo ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Obi-Wan su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Si no es una rom oficial, allá cada cual, lo que instala, y lo que se lleva detrás sin saberlo ![]()
|
||||
|
||||
Ya @Obi-Wan, pero si abres bootloader, luego la app del banco te protesta de que tienes el terminal modificado. No deberíamos tener que desbloquearlo. Yo si quieren poner apps instaladas y me permiten desinstalarlas sin florituras aún me puede valer pero de entrada, no me gusta el bloatware.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ya @Obi-Wan, pero si abres bootloader, luego la app del banco te protesta de que tienes el terminal modificado. No deberíamos tener que desbloquearlo. Yo si quieren poner apps instaladas y me permiten desinstalarlas sin florituras aún me puede valer pero de entrada, no me gusta el bloatware.
![]() Asi que con las aplicaciones bancarias no tendrías ningún problema... Yo con el oneplus 11 tengo bootloader abierto y root y lo único que he perdido es el L1... Pero eso es cosa de oneplus que al abrir bootloader se pierde... Con Xiaomi no se pierde nada |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Las ROMs todas pasan el certificado de play store menos lineageOS...
Asi que con las aplicaciones bancarias no tendrías ningún problema... Yo con el oneplus 11 tengo bootloader abierto y root y lo único que he perdido es el L1... Pero eso es cosa de oneplus que al abrir bootloader se pierde... Con Xiaomi no se pierde nada ![]() Te lo digo porque me pasó el mes pasado cuando abrí el bootloader del Mi 11 Ultra que tengo (y es global, nada de chino). Con anteriores Xiaomi's a los que le abrí el bootloader (incluso con otros Mi 11 Ultra globales) nunca tuve problemas salvo con la del McDonald como digo, pero ahora también lo da con la bancaria de Caixabank (será cosa de la seguridad de la app que se habrá actualizado, que antes le daba igual que estuviese abierto y ahora no, y pasará con todas las app's en un futuro). Así que tuve que cerrar el bootloader una vez lo actualicé manualmente a Android 13 MIUI 14 (ya que por OTA no llegaba la actualización y menos para la ROM EEA que llevaba, la global europea oficial). |
|
||||
|
||||
Desde luego xiaomi ni uno más para casa y famiilia. Hay que ir buscando ya alternativas, claro que con el abuso de subir de precio poniendo cosas de hace 2 años.... en fin, a ver si podemos estirar un añito más lo que tenemos
|
|
||||
|
||||
Es mejor ir estirando porque la cosa está fatal y parece que seguirá pintando mal, sinceramente cualquier dispositivo medio decente te puede durar bastantes años si lo cuidas.
|
![]() |
![]() |
||||||
|