![]() |
|
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El iPhone 15 podría sorprender con una gran mejora en la batería
El iPhone 15 podría sorprender con una gran mejora en la batería ![]() Se especula que el iPhone 15 de Apple podría presentar una notable mejora en la capacidad de su batería respecto a sus predecesores, como se indica en una publicación en Weibo citada por ITHome. Los datos sugieren que la próxima generación de iPhone podría ganar entre 350mAh y 600mAh en capacidad de batería. El iPhone 15 pasaría de tener una batería de 3,279mAh como en el iPhone 14, a una de 3,877mAh. En el caso del iPhone 15 Plus, la capacidad de la batería aumentaría de 4,325mAh a 4,912mAh. En cuanto a los modelos Pro, el iPhone 15 Pro contaría con una batería de 3,650mAh en lugar de la de 3,200mAh presente en el iPhone 14 Pro, mientras que el iPhone 15 Pro Max usaría una batería de 4,852mAh en lugar de la variante de 4,323mAh. No obstante, aunque esta mejora en la capacidad siempre es una buena noticia, el informe aclara que los datos podrían no ser precisos. Los cambios en la capacidad de la batería no siempre repercuten directamente en el usuario, ya que el dispositivo puede tener diferentes requisitos de energía respecto a las generaciones anteriores. fuente |
|
|
|
|
|
Poco más de 2 meses para ver el iPhone 15!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
pues tendrían unas autonomías aún más brillantes. el plus y el max serían espectaculares. pero como aumenten el peso van a ser unos verdaderos ladrillos porque para el tamaño y dimensión de baterías actuales pesan más que cualquier android similar.
|
|
|
||||
|
||||
|
La batería del 14 Pro es brutal, la del 15 pro parece que va a ser espectacular
|
|
|
||||
|
||||
|
+1, flipando estoy. Lo tengo desde hace tres semanillas y había olvidado lo que es despreocuparse del cargador.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una de las características que mejora cada generación de móviles de la misma gama: batería, procesador y cámara.
No veo dónde está la noticia. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
me alegro por este avance la verdad, estaba hasta las narices de prestar cargadores y enchufes a las visitas que se quejaban de que ya estaban sin batería al mediodía. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dónde tuvieran batería 5000 como la mayoría de Androids ni me imagino lo que duraría. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es cierto que el iphone 13 pro tiene mejor autonomia que el 14 pro incluso, pero no anda muy dispar del galaxy s22 y s23, o que los oppo reno 8 pro por ej. Más luego tb depende sobre qué procesos, porque no es igual una pantalla 4k que una pantalla 2k, no es lo mismo el brillo al maximo llegando a 1000 nits que el brillo al maximo llegando a 800, etc etc. Influyen muchas cosas en la autonomía, no solo las horas de pantalla... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tuve hace años un dogee que era más malo que el hambre, pero cuya batería de 4500 me duraba para 3 días. Y hace años tuve un alcatel 525 que la batería duraba semanas... Qué han hecho buen trabajo con la autonomía de iPhone? Si, y ya era hora porque antes sin usarlo no llegaba a la mitad del día. Pero tampoco flipemos porque influyen muchísimas cosas y las comparaciones son odiosas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La realidad es que se pueden comparar y se deben de comparar tal como han sido diseñados, ya que si al brillo máximo y con pantalla 2K se come la batería mientras que otro a 1080 y brillo máximo tiene una duración mayor, eso realmente es lo que vas a encontrarte en un uso “real”. Luego ya podemos entrar en si hay apps mejor optimizadas en un sistema, si otras consumen más porque tiran de cpu/gpu, si tiene más capacidad nominal, peso, carga rápida, etc. La realidad es la que es, los coches eléctricos influyen muchísimos factores, pero un buen diseño y trabajo de ingeniería seguro que se nota más que en otros que ponen 6.289 pilas juntas y ya esta. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay apps de iOS como las de Meta que se comen literalmente la batería, en cambio en otros sistemas funcionan mejor, incluso con el mismo juego puede ocurrir esto mismo, que este mal optimizado en un sistema y en el otro consuma menos. También es verdad que Apple nunca vende que tengan mucha autonomía o por lo menos no busca el marketing de los números de poner 5.000 mAh para 24 horas de diseño, cuando con 4.000 mAh ahorran peso y puedes cargarlo a las 18 horas de uso en casa. |
|
|
||||
|
||||
|
En un mensaje dices que se puede comparar y en el siguiente prácticamente dices que no se pueden comparar.
Es más dices que se debe comparar aunque tenga una pantalla 2k vs una FullHD.... Vale, mi coche hace mejores consumos que un Ferrari, y eso no significa que el Ferrari esté peor Optimizado, y dos coches exactamente iguales no hacen iguales consumos ni siquiera, pero nada, vamos a comparar churras con merinas.... Pues entonces iPhone es una mierda porque ese doogee me hacía 3 días de autonomía usándolo activamente, puestos a comparar comparamos no? No ves que no tiene sentido lo que dices? Seamos objetivos por una vez y si quieres comparar compara al menos con el máximo de igualdad entre dispositivos. No al tun tun. Y lo cierto que en igualdad es prácticamente imposible de comparar con objetividad. Esa es la diferencia entre ser un profesional, y ser un cuñado... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me refería al comentario de aprilia, siento si parecía que me refería a ti, tienes bastante más sentido común.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Compi, lo que dices absurdo. Es como si sostienes que para comparar los consumos de un Ferrari Enzo con los de un Renault Twingo debes poner el Ferrari a 300 Km/h, no tiene ningún sentido. Y fíjate que no entro a hablar de marcas de smartphones, que aquí todos nos conocemos y sabemos de qué pie cojea cada uno... Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|