![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Qué fue de SoftRAM 95, la mayor estafa de software para Windows de la historia
Qué fue de SoftRAM 95, la mayor estafa de software para Windows de la historia ![]() Leemos en genbeta.com "El desembarco de Windows 95 (y con él, en la mayoría de los casos, de la informática personal) en los hogares de medio mundo no estuvo exento de problemas: muchos de los PCs ya disponibles en ese momento en el mercado contaban con poca memoria RAM como para permitir usar con soltura el nuevo sistema operativo. Y los nuevos equipos, más potentes, no estaban aún al alcance de todos los bolsillos. E incluso la memoria RAM comprada por separado vivió varios picos de desmesura de precios por aquella época, debido a desajustes entre oferta y demanda." fuente: genbeta.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
Eso es como si te venden el agua en polvo.
Anda que no hay programas que no hacen lo que dicen. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya tiempos aquellos mi primer ordenador tenia 16 mb de ram y un disco duro de 2 gb
|
|
|
||||
|
||||
|
Y con 16 mb de memoria ram que se podia hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto seria en los años 90
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me acuerdo que lo tuve instalado en el ordenador, un pentium 2 mmx, menudo maquinón que era ese.
|
|
|
|
|
Cita:
Cuando los pentium venían es pastillas parecidas a los cartuchos de la Nintendo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues fíjate que le tuve años, de muy niño claro, y nunca me fijé en eso. Años después cuando lo recordé flipaba porque mi imagen mental había asociado los socket modernos a ese pentium 2 y pensaba que tb era de esos. Viendo reportajes de la época tuve que ir corriendo a desmontar ese pentium para verlo con mis propios ojos como estaba pinchado como bien dices como un cartucho de nintendo. |
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
otia tuuu, esa placa base es tuya? era de las buenas de las mejores para la época !! |
|
|
|
Con la gráfica AGP y todo
![]() No, no es mía, aunque era muy parecida la que tenía en aquellos tiempos, con sus 4 ranuras para la ram y todo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||