|
||
|
||||
|
||||
Unboxing Xiaomi 13 global
Hola gente!
Os paso un link de un unboxing de la versión global. En cuánto llegue a casa lo configuro unos doy mis impresiones. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tnqcafe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Ya nos contaras la experiencia, una duda, lo has comprado de manera particular? he visto alguna web española que ya lo esta vendiendo antes de su presentación...
|
|
||||
|
||||
De momento súper contento.
Batería espectacular!!! Unas 6h de pantalla. Miui 14 está aún por depurar, tiene algunos fallos estéticos, nada grave. El teléfono se siente SUUUUPER premiun. Luego me extiendo más en mi experiencia de uso, estoy aún el en trabajo. |
|
||||
|
||||
Que nos podrías decir de él a dia de hoy. Pros? Contras? Estoy pensando en comprarmelo. Gracias.
|
|
||||
|
||||
Por ahora super contento.
Rendimiento, duración de batería, sonido y vibración...etc Por sacarle un pero, la cámara, aunque no soy muy experto, pero no brilla por si sola, no se si me explico... No tiene ese efecto woww al ver las fotos que saca. Además algo que me chirría es que no tiene función macro, algo que uso alguna vez por mi trabajo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues si el pero que le pones es su cámara cuando en teoría sería uno de sus puntos fuertes.... Estoy seguro que vería un salto de calidad en general respecto a mi Mi 9T Pro ( tengo dudas con la cámara selfie...) pero es que son 650 eurazos y todavía tiene peros... Se está volviendo normal que un móvil cueste más que el SMI.... Creo que me voy a esperar.... no a que bajen los precios, que lo dudo, sino a que muera mi Mi 9T Pro...
|
![]() |
![]() |
||||||
|