|
||
|
![]() |
![]() |
iPhone 14 Pro / 14 Pro Max iPhone 14 Pro / 14 Pro Max |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Comprar iPhone 14 o 14 Pro?
Buenas tardes.
Actualmente, la verdad que a uno le entran muchas dudas a la hora de comprar si el modelo de entrada de 6,1” o el modelo Pro de 6,1”. Creo que las mayores diferencias a día de hoy, son: - Modelo Pro 6.1” tiene 6Gb de Ram y el modelo 14 tiene 4Gb de Ram. - Mejor cámaras del modelo Pro 6,1” con respecto al 14. - Mejor duración de la batería del modelo Pro 6,1” con respecto del 14. - Mejor pantalla del 14 Pro con respecto al 14. - procesador A16 bionic del 14 Pro con respecto el A15 bionic del iPhone 14 (Que es el mismo procesador del 13 Pro). Pero creo que no hay más diferencias, no?
|
||||
|
||||
Yo antes de comprar un iPhone 14 pillaba un 13Pro que es mejor q el 14 y mas barato
![]() Yo compraría él iPhone 14 Pro en primera opción y si no el 13 Pro ( mejor compra q el iPhone 14) Un saludo |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Está claro q el 14 al ser el ultimo iPhone tendrá más soporte de actualizaciones, pero creo al iPhone 13Pro 5 años de actualizaciones le quedan. iOS 17 funcionará, actualizará en el XS q es del 2018. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si, el XS se actualizará a iOS 17. Pero con una versión “descafeinada” al no tener varias de las novedades del iOS 17, que será desde los 12 en adelante. Lo tendré en cuenta la verdad. Porque pienso que para la mayoría de las personas con la versión normal de iphone, nos sobra para: jugar, navegar, fotos, vídeos, ver vídeos, etc
|
||||
|
||||
El Iphone 14 también tiene 6 gb de ram, la diferencia es que es más lenta que la del modelo pro, algo que dudo que vayas a notar de todas formas. Tanto el 13 pro como el 14 deberían tener el mismo soporte de actualizaciones, ya que el hardware es el mismo.
Si encuentras un 13 pro lo veo preferible al 14 aunque ambos con unos pepinos. |
|
||||
|
||||
El 13Pro es bastante mejor q el iPhone 14 , teniendo el mismo chip, el 13Pro tiene mejores cámaras y mejor pantalla con tasa de refresco de 120Hz
Y a día de hoy más barato ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a avegalf su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pro por todo
|
![]() |
![]() |
||||||
|