![]() |
|
Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Apple, la compañía más valiosa del mundo, alcanza de nuevo los 3 billones de dólares ![]() Tras los anuncios de la WWDC, Apple ha retornado a la capitalización de mercado de 3 billones de dólares. En enero de 2022, Apple se convirtió en la primera compañía del mundo valorada en 3 billones por el mercado. No obstante, su valor cayó a menos de 2 billones durante el siguiente año, posiblemente por inseguridades de los inversores. Este descenso coincidió con problemas en la cadena de suministro que afectaron a los dispositivos más rentables de Apple, como el iPhone 14 Pro, que experimentó grandes retrasos debido a problemas de producción en China relacionados con la COVID. Sin embargo, desde finales de 2022, la producción ha vuelto a la normalidad y Apple ha trabajado para disminuir su dependencia de China, produciendo más iPhones en lugares como India. A su vez, la compañía ha estado recomprando acciones durante los últimos siete años, retirando la mayoría, lo que reduce el número total de acciones disponibles. Además, se espera que el iPhone 15, junto con otros productos, se lance en otoño, momento en que Apple suele experimentar su periodo más rentable del año. Por último, Wedbush, un análisis financiero, estima que la valoración justa de Apple podría rondar los 3,5 billones de dólares, pudiendo llegar hasta 4 billones en el caso más optimista para el año fiscal 2025. fuente |
|
|
||||
|
||||
En este post no habrá comentario de rufi
El título es su comentario de siempre 😌🤣 |
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a mrscratch su comentario: | ||
|
Cri Cri Cri
![]() ![]() La manzana más valiosa del mundo |
|
||||
|
||||
Hace ya algún tiempo que no tengo un iphone como teléfono aunque en casa tengo varios dispositivos de apple (de mi mujer) y debo reconocer que no es pura casualidad que sea la marca más valiosa del mundo, sus productos son de muchísima calidad.
Ni me alegra ni me entristece que les vaya bien, sin más. Pero que se lo merecen, sin duda. |
|
y tu recogiendo ganancias no?
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a spree su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pues, poca broma. Ya habían rumores que era alguien del staff "disfrazado".... : ) Ese titular canta por soleares. : )
|
Gracias de parte de: | ||
|
Soy de Apple a qué quieres que te gane
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pero que cobras el SMI Rufino, que vas a ser de Apple tu, tapate un poco.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a adrisanfe su comentario: | ||
|
cuantas acciones llevas en cartera? o sólo estás orgulloso de los que si llevamos estemos con un buen % de ganancias?
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a spree su comentario: | ||
|
Soy usuario de Apple por muchas razones, y quien diga que sus productos no tienen calidad, es que nunca ha usado la marca. Pero noticias como esta, demuestran claramente que sus productos llevan encima un sobreprecio brutal, y que nos le vendería mal un pequeño bache para ser un poco más humildes. Llevan tiempo con el cuento de su preocupación por la salud, y no lo están haciendo mal, pero con sus precios, y de ahí sus ganancias, mucha gente no tiene acceso a sus ¨preocupaciones¨
|
|
||||
|
||||
Ya me empiezo a cansar de este tipo de noticias, cuantas van por mes? 3-4
Que si un dispositivo Apple salva la vida de una persona, que si es la más valorada, que si Apple cuida de tu privacidad, que si Apple saca una innovación.. Lo mejor es que la gente se lo cree todo lo que se publica o se dice en internet sin más. Existe un dicho que dice . "Un pueblo sin estudios es un pueblo fácil de engañar". |
|
||||
|
||||
Vaya, Apple no deja de sorprendernos! ¿Quién iba a pensar que una manzanita mordida llegaría tan lejos? Parece que por fin han aprendido de sus "pequeños" tropiezos con la cadena de suministro y están diversificando. ¡Bravo por ellos! ¡Y bravo por India! Aunque me pregunto si los empleados de Foxconn están tan contentos como los accionistas de Apple.
Y hablemos de la recompra de acciones... ¿A quién se le ocurrió esa genial idea? "¡Oye, vamos a comprar nuestras propias acciones para inflar su valor!" En fin, es un movimiento clásico en el tablero del capitalismo. Ahora, ¡3,5 billones, incluso 4 billones en valor de mercado para 2025! Eso es... simplemente alucinante. Pero bueno, estamos hablando de la compañía que convirtió los teléfonos en una extensión de nosotros mismos, así que supongo que no debería sorprendernos tanto. Eso sí, estoy esperando ese iPhone 15. Solo espero que no me tenga que vender un riñón para comprarlo... aunque claro, al ritmo que vamos, tal vez Apple invente un riñón de repuesto antes de que eso suceda. ¡Hasta la próxima, manzanos! 🍏💸💰 |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
Traigo clinex para uno que debe estar chorreando.
|
|
Quédate alguno para los lloros
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|