|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola!
![]() Ha llegado el momento de jubilar mi Xiaomi Redmi note 9pro que ya ha dado todo de si! Me estoy planteando saltar a iOS aunque siempre he sido android, pero últimamente me está llamando mucho el tema de calidad de foto y demás y creo que iPhone es una garantía en eso. Pero seguro que android también tendrá algo que le haga frente o que se asemeje y no suponga un riñón de inversión!! Si me pueden echar una mano con algún consejo, lo agradezco, muchísimo! Gracias ![]() Si este tema no va aquí, pido disculpas |
|
|
||||
|
||||
Hola!
![]() Ha llegado el momento de jubilar mi Xiaomi Redmi note 9pro que ya ha dado todo de si! Me estoy planteando saltar a iOS aunque siempre he sido android, pero últimamente me está llamando mucho el tema de calidad de foto y demás y creo que iPhone es una garantía en eso. Pero seguro que android también tendrá algo que le haga frente o que se asemeje y no suponga un riñón de inversión!! Si me pueden echar una mano con algún consejo, lo agradezco, muchísimo! Gracias ![]() Si este tema no va aquí, pido disculpas ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ghytre su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Oppo Find X5 Pro lo puedes encontrar sobre los 600 euros o menos ahora mismo, y en el apartado fotográfico es top. También el Honor Magic 4 Pro, S22 Ultra o los Pixel 7.
A partir de ahí ya es gastar más de 1000 euros. Ahora bien, en vídeo iPhone es insuperable, siempre que compres los modelos Pro. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si puedes darte el capricho de pasarte a IOS, yo lo haría sin duda alguna, si el tema económico es un impedimento, pues miraría algún Pixel 7a o 7.
|
|
||||
|
||||
@zloal: mi consejo es que si te atrae el iPhone lo pruebes y así puedas comparar realmente con otros teléfonos Android.
||||||
|