Samsung Galaxy S23 Ultra Samsung Galaxy S23 Ultra

Herramientas
Viejo 19/09/23, 16:35:06
reo reo no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: S21U/iPhone XI/Razer Phone 2
Tu operador: Movistar
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Qué tal vuestro primer año?

Hola a todos!

Falta poco para que se cumpla el primer año de la salida de este terminal y me gustaría conocer cual es vuestro nivel de satisfacción. En mi caso después de unos meses con esta bestia pasé a iPhone y me estoy pensando en volver. Me esperaría al s24 pero me echa para atras el procesador, no sé cuando aprenderan.

Última edición por reo Día 19/09/23 a las 16:43:37
Responder Con Cita

Viejo 19/09/23, 16:43:49
gelprofe gelprofe no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (84)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Honor magic 6 pro
Tu operador: Orange
Mencionado: 14 comentarios
Para mi el mejor Samsung que he tenido, por batería, fluidez, cámara, actualizaciones, y comportamiento en general, yo creo que hoy en día, no hay otro Android mejor
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gelprofe su comentario:
Viejo 19/09/23, 18:03:16
mario123 mario123 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra 12GB/512GB
Versión de ROM: AP3A.240905.015.A2.S938BXXU2AYD9
Versión de Radio: S938BXXU2AYD9
Mencionado: 56 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por reo Ver Mensaje
Hola a todos!

Falta poco para que se cumpla el primer año de la salida de este terminal...
¿Que falta poco? Se presentó el 1 de febrero, la venta oficial en tiendas empezó el 7 de febrero y estamos en septiembre. Tiene 7 meses el móvil... si eso es que "falta poco para que se cumpla el primer año de la salida" apaga y vámonos...
Responder Con Cita
Los siguientes 13 usuarios han agradecido a mario123 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 19/09/23, 18:14:49
reo reo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: S21U/iPhone XI/Razer Phone 2
Mencionado: 4 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por mario123 Ver Mensaje
¿Que falta poco? Se presentó el 1 de febrero, la venta oficial en tiendas empezó el 7 de febrero y estamos en septiembre. Tiene 7 meses el móvil... si eso es que "falta poco para que se cumpla el primer año de la salida" apaga y vámonos...
Tienes razón pero aún teniendo 4 meses hasta el nuevo ultra ya esta todo el pescado vendido, dudo que saquen nada mas innovador de lo que se ha visto.
Responder Con Cita
Viejo 19/09/23, 19:08:45
juymelc juymelc no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: S23 ULTRA/NOTE 20 ULTRA/OP7PRO
Versión de ROM: OFICIAL
Versión de Radio: CADENA 100 XD
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 122 comentarios
Ahora es el mejor momento para comprar el S23 ultra, está más pulido, se conocen las bondades del móvil por todos y tantísimos comentarios que puedes leer tanto en canales de tecnología cómo en los tradicionales y por supuesto aquí en el foro exceptuando a los trolls y haters

Y si es verdad lo que se está filtrando de que la línea S24 volverá a Exynos.........
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/09/23, 19:10:54
alejandropascual alejandropascual está en línea ahora
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: jun 2007
Modelo de smartphone: Varios.
Versión de ROM: Buscando rom.
Versión de Radio: Radio? señales de humo!
Tu operador: Orange
Mencionado: 31 comentarios
No puedo estar mas contento con esta bestia "S23 Ultra"
No me dio ningun fallo, puedo ponerle protectores de pantalla de estos glass, muy buenas fotos, puede con todas las aplicaciones que eh probado, trabajo con el a medio gas, osea lo tengo limitado, puesto no me hace falta tenerlo al maximo, muy buena pantalla, muy buena bateria, llego a dos dias sin cargar....que mas pedir? pues por pedir pedir..lo hagan menos pesado, es que no me hace falta mas.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alejandropascual su comentario:
Viejo 20/09/23, 10:46:02
se_fever se_fever no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Estoy encantado con él, me parece de los móviles más completos que he tenido en mucho tiempo y en principio dudo que cambie al S24U salvo que haya alguna mejora que me parezca muy llamativa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/09/23, 11:30:54
HugoCB HugoCB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Mate 8 Power!!
Mencionado: 5 comentarios
En mi caso, venía de un pixel y con el Snapdragon del 23 Ultra estoy encantado.

Genial gestión de batería, gestión térmica muy buena, y en lo demás, muy redondo.

Aún así, considero que los teléfonos que hacia HUAWEI antes de las sanciones eran sublimes.. Ahora mismo en Android, Samsung no tiene competencia.. a no ser que vuelvan a poner Exynos, entonces volveremos a las andadas.

Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a HugoCB su comentario:
Viejo 20/09/23, 12:21:10
SOADxt SOADxt no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 ULTRA 12/512
Mencionado: 3 comentarios
No me he adaptado a la pantalla curva ni a su forma que para mi es poco ergonómica.
Fuera de esto, es un telefono al que no le falta de nada.

Aunque probablemente lo voy a vender en pocos días.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/09/23, 12:44:51
jomeca jomeca está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: -
Mencionado: 111 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por HugoCB Ver Mensaje
En mi caso, venía de un pixel y con el Snapdragon del 23 Ultra estoy encantado.

Genial gestión de batería, gestión térmica muy buena, y en lo demás, muy redondo.

Aún así, considero que los teléfonos que hacia HUAWEI antes de las sanciones eran sublimes.. Ahora mismo en Android, Samsung no tiene competencia.. a no ser que vuelvan a poner Exynos, entonces volveremos a las andadas.

Saludos.
Totalmente de acuerdo contigo. No han pasado por mis manos mejores móviles Android que los Huawei, al menos los de alta gama. No tenían ni un fallo, ninguna gilipollez de las que te acostumbras a perdonarle a Samsung (porque es un buen móvil), etc. Por ejemplo, cada cierto tiempo desaparece la huella para entrar por huella y hay que entrar por Facial, volver a ponerlo en reposo y entonces sí aparece la huella. Un móvil de 1600€ -1Tb, bajo ningún concepto debiera hacer eso de forma sistemática cada cierto tiempo. La propia lectura de huella no tiene ni de cerca la tremenda precisión que tenía Huawei. Otro cosa, la irregularidad de los ciclos de batería según el parche del mes en cuestión y no se que otras historias que le pudieran afectar. Huawei en eso era una auténtica máquina. Con 4000 mAh daba entre 5 y 6 horas de pantalla con un ciclo de dos días sin despeinarse y siempre constante bajo un mismo uso o parecido. De hecho, mi Huawei Mate 9 Pro tiene 6 años, lo sigo teniendo, cambié hace dos años la batería y sigue exactamente igual que el primer día, no hay variaciones en los ciclos, si bien ya no se actualiza el software de ese teléfono. En fotografía con dos cámaras u ópticas Leica hace auténticas maravillas, probadísimo y experimentadísimo. En fin, podría seguir enumerando algunas cosas más. El S23 Ultra es una gran máquina pero para ser el super tope de gama de los Samsung (me atrevería a decir que de los Android) le falta afinar muchísimo más bastantes cosillas. Yo estoy satisfecho con el S23 Ultra, pero tengo clarísimo que si Huawei volviese al mundo Android como hace 5 años, sin las restricciones, yo vendería este móvil y me compraría el tope de gama Huawei. Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a jomeca su comentario:
Viejo 20/09/23, 13:34:18
mario123 mario123 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra 12GB/512GB
Versión de ROM: AP3A.240905.015.A2.S938BXXU2AYD9
Versión de Radio: S938BXXU2AYD9
Mencionado: 56 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por jomeca Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo contigo. No han pasado por mis manos mejores móviles Android que los Huawei, al menos los de alta gama. No tenían ni un fallo, ninguna gilipollez de las que te acostumbras a perdonarle a Samsung (porque es un buen móvil), etc. Por ejemplo, cada cierto tiempo desaparece la huella para entrar por huella y hay que entrar por Facial, volver a ponerlo en reposo y entonces sí aparece la huella. Un móvil de 1600€ -1Tb, bajo ningún concepto debiera hacer eso de forma sistemática cada cierto tiempo. La propia lectura de huella no tiene ni de cerca la tremenda precisión que tenía Huawei. Otro cosa, la irregularidad de los ciclos de batería según el parche del mes en cuestión y no se que otras historias que le pudieran afectar. Huawei en eso era una auténtica máquina. Con 4000 mAh daba entre 5 y 6 horas de pantalla con un ciclo de dos días sin despeinarse y siempre constante bajo un mismo uso o parecido. De hecho, mi Huawei Mate 9 Pro tiene 6 años, lo sigo teniendo, cambié hace dos años la batería y sigue exactamente igual que el primer día, no hay variaciones en los ciclos, si bien ya no se actualiza el software de ese teléfono. En fotografía con dos cámaras u ópticas Leica hace auténticas maravillas, probadísimo y experimentadísimo. En fin, podría seguir enumerando algunas cosas más. El S23 Ultra es una gran máquina pero para ser el super tope de gama de los Samsung (me atrevería a decir que de los Android) le falta afinar muchísimo más bastantes cosillas. Yo estoy satisfecho con el S23 Ultra, pero tengo clarísimo que si Huawei volviese al mundo Android como hace 5 años, sin las restricciones, yo vendería este móvil y me compraría el tope de gama Huawei. Saludos.
Completamente de acuerdo con los dos @jomeca y @HugoCB. Tuve varios Huawei (un Mate 9 Pro, un Mate 10 Pro y un Huawei P40 Pro, al que le pilló el tema de la lista negra del infame Trump y tuve que vender) y ya eran hace unos años una auténtica maravilla en lo que ahora ponemos laureles al Snapdragon 8 Gen 2: eficiencia energética, duración de la batería, fluidez y rendimiento... Y eso que llevaban procesadores propios (los Kirin)... Y qué decir de las cámaras y de las fotos que hacían. Ya sabemos cómo se las gasta Huawei en el apartado fotográfico, mis amigos y familiares flipaban con las fotos que salían (excepto el modo macro del P40 Pro, que era pésimo). Llegué a hacer 10h 45 min de duración de batería en dos días sin despeinarse y con 4000mAh en el Mate 10 Pro y parecido en el P40 Pro con 4200mAh.

Cuánto los echo de menos... Acabé en Samsung porque era la única marca que podía parecerse a Huawei en cuanto a lo redondos que les salen los móviles. Con el S21 Ultra no tuve esa sensación, pero con el S23 Ultra sí, es una maravilla en cuanto a duración de batería (a pesar de los vaivenes continuos con los parches de actualización mensuales y a ver qué ocurre cuando One Ui 6.0 bajo Android 14 sea final y estable y lo podamos instalar), eficiencia energética (no se calienta absolutamente nada) y con unas cámaras solventes, en mi opinión por debajo a lo que ofrecía Huawei en su época y, ahora mismo, muy a la par.

En mi opinión, a día de hoy, no hay un móvil más redondo.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a mario123 su comentario:
Viejo 20/09/23, 15:09:33
Bud_spencer Bud_spencer no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s23 ultra
Muy contento la verdad.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/09/23, 16:54:25
HugoCB HugoCB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Mate 8 Power!!
Mencionado: 5 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por mario123 Ver Mensaje
Completamente de acuerdo con los dos @jomeca y @HugoCB. Tuve varios Huawei (un Mate 9 Pro, un Mate 10 Pro y un Huawei P40 Pro, al que le pilló el tema de la lista negra del infame Trump y tuve que vender) y ya eran hace unos años una auténtica maravilla en lo que ahora ponemos laureles al Snapdragon 8 Gen 2: eficiencia energética, duración de la batería, fluidez y rendimiento... Y eso que llevaban procesadores propios (los Kirin)... Y qué decir de las cámaras y de las fotos que hacían. Ya sabemos cómo se las gasta Huawei en el apartado fotográfico, mis amigos y familiares flipaban con las fotos que salían (excepto el modo macro del P40 Pro, que era pésimo). Llegué a hacer 10h 45 min de duración de batería en dos días sin despeinarse y con 4000mAh en el Mate 10 Pro y parecido en el P40 Pro con 4200mAh.

Cuánto los echo de menos... Acabé en Samsung porque era la única marca que podía parecerse a Huawei en cuanto a lo redondos que les salen los móviles. Con el S21 Ultra no tuve esa sensación, pero con el S23 Ultra sí, es una maravilla en cuanto a duración de batería (a pesar de los vaivenes continuos con los parches de actualización mensuales y a ver qué ocurre cuando One Ui 6.0 bajo Android 14 sea final y estable y lo podamos instalar), eficiencia energética (no se calienta absolutamente nada) y con unas cámaras solventes, en mi opinión por debajo a lo que ofrecía Huawei en su época y, ahora mismo, muy a la par.

En mi opinión, a día de hoy, no hay un móvil más redondo.
Yo empecé con el Mate 8.. muy reticente, porque era una época en la que comprar un móvil chino aún no estaba tan normalizado.

Y tras el Mate 8, empezó el "enamoramiento" y pase al Mate 9, que costaba 400 € menos que un móvil de Samsung y ofrecía lo mismo y más.

Después pasé al Mate 20, que a día de hoy, es el teléfono más redondo que he tenido jamás, y que sigue usando mi mujer. (Está encantada, lógicamente).

Y el resto de la historia ya la sabéis.. las prohibiciones lo jodieron todo.

Los Huawei los vendias o cambiabas para comprar otro Huawei o por aburrimiento.

Pero seamos optimistas, la gama Mate 60 viene fuerte y si Huawei sigue por este camino, podrá ser lo que fue. Desde luego, esto no es como Nokia u otras marcas como HTC.

Huawei sigue aguantando y con los últimos móviles tiene posibilidades de volver a ser lo que era.. el tiempo dirá.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a HugoCB su comentario:
Viejo 20/09/23, 17:35:25
waldoud waldoud no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: In2025
Versión de ROM: 11
Mencionado: 8 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por SOADxt Ver Mensaje
No me he adaptado a la pantalla curva ni a su forma que para mi es poco ergonómica.
Fuera de esto, es un telefono al que no le falta de nada.

Aunque probablemente lo voy a vender en pocos días.
Y eso que esta curva en la aptnalla es muy leve yo tuve el huawei meta 30 pro era todo el borde y ya era muy exagerado realmente si son mejor sin curva a mi gusto ya casi esta tendencia esta muriendo
Responder Con Cita
Viejo 20/09/23, 19:57:13
dukatera dukatera está en línea ahora
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsun s23 ultra y Samsung Tab S8 Ultra 256gb
Tu operador: Jazztel
Yo feliz y contenta, sin ganas de cambiarlo en una buena temporada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/09/23, 21:09:35
CesarBF CesarBF no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2022
Modelo de smartphone: VIVO X200 PRO/OPPO FIND X8 ULTRA
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 13 comentarios
Yo estoy encantado con el bicho, suelo cambiar todos los años e incluso a veces antes del año, pero con este me planto mínimo hasta 2025.

Ahí cuando llegue el momento ya veré si repito con samsung o vuelvo al iPhone o al pixel a ver cuanto han evolucionado en esa fecha desde el iphone 13 pro y pixel 7 pro que son los últimos que he tenido.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/09/23, 21:11:02
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Versión de ROM: Android 13
Mencionado: 3541 comentarios
Tagged: 436 hilos
La verdad, nunca he estado tan contento con un smartphone. Le doy un 9 sobre 10. Por pedir, evidentemente se pueden pedir más cosas, como carga verdaderamente rápida, pero es que roza la perfección.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
Viejo 20/09/23, 21:23:41
Arriate Arriate no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: S10 plus
Versión de ROM: STOCK, MUY BIEN
Versión de Radio: la de la rom
Tu operador: Lowi
Mencionado: 17 comentarios
Para mi también es el mejor que he tenido en prácticamente todo.
Le quitaría la curva y le bajaría 0,3 pulgadas manteniendo todo lo demás.
Responder Con Cita
Viejo 20/09/23, 21:28:21
acbdo acbdo no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra 12/512
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 17 comentarios
En mi humilde opinión ha sido de los mejores smartphones que he tenido. No creo que cambie en 2-3 años mínimo.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a acbdo su comentario:

Viejo 20/09/23, 23:08:46
Mackein Mackein no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2S
Versión de ROM: Miui V7
Cita:
Originalmente Escrito por acbdo Ver Mensaje
En mi humilde opinión ha sido de los mejores smartphones que he tenido. No creo que cambie en 2-3 años mínimo.
Ya somos dos.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Mackein su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Samsung Galaxy S23 Ultra

Reglas de Mensajes