|
||||
|
||||
Qué tal vuestro primer año?
Hola a todos!
Falta poco para que se cumpla el primer año de la salida de este terminal y me gustaría conocer cual es vuestro nivel de satisfacción. En mi caso después de unos meses con esta bestia pasé a iPhone y me estoy pensando en volver. Me esperaría al s24 pero me echa para atras el procesador, no sé cuando aprenderan. Última edición por reo Día 19/09/23 a las 16:43:37 |
|
|
||||
|
||||
Para mi el mejor Samsung que he tenido, por batería, fluidez, cámara, actualizaciones, y comportamiento en general, yo creo que hoy en día, no hay otro Android mejor
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gelprofe su comentario: | ||
|
¿Que falta poco? Se presentó el 1 de febrero, la venta oficial en tiendas empezó el 7 de febrero y estamos en septiembre. Tiene 7 meses el móvil... si eso es que "falta poco para que se cumpla el primer año de la salida" apaga y vámonos...
|
Los siguientes 13 usuarios han agradecido a mario123 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Tienes razón pero aún teniendo 4 meses hasta el nuevo ultra ya esta todo el pescado vendido, dudo que saquen nada mas innovador de lo que se ha visto.
|
|
||||
|
||||
Ahora es el mejor momento para comprar el S23 ultra, está más pulido, se conocen las bondades del móvil por todos y tantísimos comentarios que puedes leer tanto en canales de tecnología cómo en los tradicionales y por supuesto aquí en el foro exceptuando a los trolls y haters
Y si es verdad lo que se está filtrando de que la línea S24 volverá a Exynos......... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No puedo estar mas contento con esta bestia "S23 Ultra"
No me dio ningun fallo, puedo ponerle protectores de pantalla de estos glass, muy buenas fotos, puede con todas las aplicaciones que eh probado, trabajo con el a medio gas, osea lo tengo limitado, puesto no me hace falta tenerlo al maximo, muy buena pantalla, muy buena bateria, llego a dos dias sin cargar....que mas pedir? pues por pedir pedir..lo hagan menos pesado, es que no me hace falta mas. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alejandropascual su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Estoy encantado con él, me parece de los móviles más completos que he tenido en mucho tiempo y en principio dudo que cambie al S24U salvo que haya alguna mejora que me parezca muy llamativa.
|
|
||||
|
||||
En mi caso, venía de un pixel y con el Snapdragon del 23 Ultra estoy encantado.
Genial gestión de batería, gestión térmica muy buena, y en lo demás, muy redondo. Aún así, considero que los teléfonos que hacia HUAWEI antes de las sanciones eran sublimes.. Ahora mismo en Android, Samsung no tiene competencia.. a no ser que vuelvan a poner Exynos, entonces volveremos a las andadas. Saludos. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a HugoCB su comentario: | ||
|
||||
|
||||
No me he adaptado a la pantalla curva ni a su forma que para mi es poco ergonómica.
Fuera de esto, es un telefono al que no le falta de nada. Aunque probablemente lo voy a vender en pocos días. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a jomeca su comentario: | ||
|
|
Cita:
Cuánto los echo de menos... Acabé en Samsung porque era la única marca que podía parecerse a Huawei en cuanto a lo redondos que les salen los móviles. Con el S21 Ultra no tuve esa sensación, pero con el S23 Ultra sí, es una maravilla en cuanto a duración de batería (a pesar de los vaivenes continuos con los parches de actualización mensuales y a ver qué ocurre cuando One Ui 6.0 bajo Android 14 sea final y estable y lo podamos instalar), eficiencia energética (no se calienta absolutamente nada) y con unas cámaras solventes, en mi opinión por debajo a lo que ofrecía Huawei en su época y, ahora mismo, muy a la par. En mi opinión, a día de hoy, no hay un móvil más redondo. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a mario123 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Y tras el Mate 8, empezó el "enamoramiento" y pase al Mate 9, que costaba 400 € menos que un móvil de Samsung y ofrecía lo mismo y más. Después pasé al Mate 20, que a día de hoy, es el teléfono más redondo que he tenido jamás, y que sigue usando mi mujer. (Está encantada, lógicamente). Y el resto de la historia ya la sabéis.. las prohibiciones lo jodieron todo. Los Huawei los vendias o cambiabas para comprar otro Huawei o por aburrimiento. Pero seamos optimistas, la gama Mate 60 viene fuerte y si Huawei sigue por este camino, podrá ser lo que fue. Desde luego, esto no es como Nokia u otras marcas como HTC. Huawei sigue aguantando y con los últimos móviles tiene posibilidades de volver a ser lo que era.. el tiempo dirá. |
|
||||
|
||||
Y eso que esta curva en la aptnalla es muy leve yo tuve el huawei meta 30 pro era todo el borde y ya era muy exagerado realmente si son mejor sin curva a mi gusto ya casi esta tendencia esta muriendo
|
|
Yo feliz y contenta, sin ganas de cambiarlo en una buena temporada.
|
|
Yo estoy encantado con el bicho, suelo cambiar todos los años e incluso a veces antes del año, pero con este me planto mínimo hasta 2025.
Ahí cuando llegue el momento ya veré si repito con samsung o vuelvo al iPhone o al pixel a ver cuanto han evolucionado en esa fecha desde el iphone 13 pro y pixel 7 pro que son los últimos que he tenido. |
|
La verdad, nunca he estado tan contento con un smartphone. Le doy un 9 sobre 10. Por pedir, evidentemente se pueden pedir más cosas, como carga verdaderamente rápida, pero es que roza la perfección.
|
|
||||
|
||||
Para mi también es el mejor que he tenido en prácticamente todo.
Le quitaría la curva y le bajaría 0,3 pulgadas manteniendo todo lo demás. |
|
||||
|
||||
En mi humilde opinión ha sido de los mejores smartphones que he tenido. No creo que cambie en 2-3 años mínimo.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a acbdo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Ya somos dos.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Mackein su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |