![]() |
|
Xiaomi Redmi Note 11 Pro / 11 Pro+ Xiaomi Redmi Note 11 Pro / 11 Pro+ |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Por fin grabo llamadas con mi redmi note 11 pro 5g vers GLOBAL
Venía usando cube acr y muchas horas sin conseguir nada. Al final el problema era que usaba la versión cube acr que ofrecen en Google Play y claro si su politica es capar, pues capan.
Me bajé una versión que no está en google play y esta versión al instalarla te va guiando sobre una serie de permisos que son mucho mas amplios que los de la versión de google, y ademas incluye algo que llaman Acr cube connector, que para mi ha sido la clave. Si no la encontrais me decís yo la bajé pero no recuerdo de donde . Igual de la web de los creadores de cube acr. ![]() |
|
|
Personalmente, no confio ya en ninguna app de estas, desde que Google empezó a joder, a partir de Android 8.
Aún así, sería bueno para todos en general, que dejaras enlaces a la app "adecuada" para que, quien quiera probar, pueda hacerlo. |
|
||||
|
||||
Está en su página web, en la de la app, pero de todas formas yo la he probado, le he dado todos los permisos que indica, y lo que graba en la mayoria de llamadas es silencio
![]() |
|
|
Cita:
¿que es una operación tediosa, y que algunos no se ven capaces de hacerlo? Totalmente de acuerdo, pero es lo que hay, y aún no conozco a nadie que habiéndose tomado la molestia de hacerlo, no haya quedado totalmente satisfecho de los resultados. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:09:20 (GMT +2)