![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
1,1 millones del Senado para 310 tabletas y 350 móviles de Apple de última generación
1,1 millones del Senado para 310 tabletas y 350 móviles de Apple de última generación ![]() El Senado español ha destinado 1,1 millones de euros para adquirir 310 tabletas y 350 móviles de última generación para los senadores. Este proyecto se encuentra en proceso de búsqueda de proveedor, con un contrato valorado en 1.137.400 euros. Desde 2019, Orange proveía este servicio, aunque ahora se ha abierto una nueva licitación. Los dispositivos requeridos deben tener alta movilidad, comunicaciones inalámbricas, y facilidad de uso, pero sin necesidad de aumentar la capacidad de almacenamiento o tamaño de pantalla actuales. Se incluirán accesorios como teclados para las tabletas y fundas para los móviles, y los equipos deben contar con garantía de cuatro años. El coste para las 310 tabletas será de 596.530 euros, incluyendo soporte técnico y características como conexión 5G, almacenamiento de 256 GB, sistema operativo de Apple y procesador Chip M2. Los 350 móviles ascenderán a 540.870 euros, con un procesador Chip A15, desbloqueo por reconocimiento facial y sistema operativo iOS 16. Además, se ha hecho mención a las condiciones y beneficios económicos de los senadores, como sus dietas, tarjeta-taxi y ayudas para alojamiento. El Senado también ha destinado un millón de euros para alquilar 15 automóviles híbridos enchufables de cero emisiones para uso parlamentario. fuente |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tienen verguenza.
Con un móvil de 300 euros y una tablet de 200 tienen para 4 años y van sobrados. Asco de políticos. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a maenrado su comentario: | ||
|
|
|
Es normal, el mejor gobierno del mundo necesita los mejores y mas seguros teléfonos del mundo.
Apple a lo suyo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
"En cuanto a los 350 teléfonos móviles, el precio asciende a 540.870 euros. Se exige que dispongan de un procesador Chip A15, almacenamiento mínimo de 256 GB, desbloqueo por reconocimiento facial y sistema operativo iOS 16 (el de Apple). El contrato que firme el Senado sustituirá al que mantenía con Orange a cambio de 896.152 euros". Esto no lo entiendo. Que con Orange todo esto había costado 896.000 € y ahora 540.000? vamos, que van a ahorrar en desvergüenza?
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el sueldo que tienen que pueden comprarse cualquier móvil o cualquier tablet aún por encima se lo tenemos que pagar nosotros. Gente que no puede permitirse ni un alta gama del año pasado tienen que pagar de su bolsillo a esta panda de sinvergüenzadas lo último porque a ellos les sale de los huevos.
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a connor1991 su comentario: | ||
|
|
|
Vaya vaya pensaba que serían Android . Tontos no son
Que vergüenza, que se lo paguen ellos |
|
|
|
Me voy a callar...
Bueno no. No sé a qué esperamos para quemar las calles de una vez... |
| Los siguientes 14 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
|
No hay pan para tanto chorizo.
Alguien me puede explicar por qué no pueden seguir utilizando el iPhone 13??? qué broma es esta? |
|
|
|
Que al acabar los tienen que devolver o pagarlos pero...
Los diputados que quieran quedarse con su nuevo iPhone del Congreso deberán pagar casi 1.500 euros https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1665779 |
|
|
||||
|
||||
|
Así va esto como va.
No tienes para pagar la hipoteca te quitan la casa No tienes para comer con la inflación,no comes Te cortan la luz,los suministros... Y estos sinvergüenzas con tablets y móviles últimos modelos,coches eléctricos...que pagamos todos con nuestros impuestos,los cuales también los dan para pagar a ellos,para que nos roben...etc |
|
|
||||
|
||||
|
1. Todos los equipos deberán contar con garantía de cuatro años, que es el periodo para el que se estima que serán utilizados por los nuevos miembros de la Cámara
2. hace solo un año renovó todos los teléfonos de los senadores por dispositivos iPhone 13... En el mismo articulo, dice que es por cuatro años... pero que se renovó el año pasado Enero 2023; Los teléfonos que están utilizando ahora son iPhone 8 con más de 5 años de antigüedad, por lo que Apple ya no garantiza sus actualizaciones y esa es la razón por la que han decidido actualizarlos. Cada vez, se entiende menos, en enero 2023, tenían Iphone 8 obsoletos, pero en junio 2023 cambian sus iphone 13 por el 14 Esto es peor, a cada momento, mas Kung- Fu- Xion, me gustaría saber, lo que hay de "política/camapaña para el 23 j y calentar el ambiente y lo que es de verdad" luego del 24 j ya se nos pasa el cabreo, y preparamos otra plica de compra para iphone 15 y tan pichis un contrato, publicado en el Boletín Oficial del Estado, para la compra de 825 móviles de alta gama, que en total costarán 1.232.734,68 euros. Lo que no es de recibo, es que sus señorías, tengan coche oficial, y gastos varios, al margen de un sueldo de 90 mil euros y estos se dediquen a demonizar a curritos de 600 euros/mes tachandolos de privilegiados como no en pocas ocasiones sucede Pero, que nada, que esto es un "No parar", y aquí el "todos son igual" no parece repartirse a partes iguales Como buenos paganos, a seguir disfrutando de lo que hay Noticia Putas, drogas y políticos, la suma de la corrupción que todo el mundo entiende todo bien sus señorías |
|
|
||||
|
||||
|
El sueldo, cuando están en una comisión, unos buenos extra.
No te lo pierdas, como cobran poco, la cafetería con precios subvencionados (por nosotros) El gasto en dietas ha sido el más alto (transporte, sobre todo taxi, será a los puti clubs). Normal que lloren por ir en las listas, si les tocase trabajar el 95% de ellos estaría en el paro, la mayoría, en todos los partidos, solo pueden poner en su currículo chillar desde que tenían 17 años lo que se les mandase. Para trabajar en la administración se exige la titulación necesaria, para dirigir un país se puede dar el caso que lo haga una persona o personas que pueden tener la educación mínima y obligatoria ¿? Y claro, les dan el teléfono y tablet, siempre lo mejor de lo mejor, y es para ellos, no se entregan cuando cesan. Del ciudadano antes vivía la nobleza y alto clero, hoy viven los políticos y sus satélites. Y los que no caben en lo nacional, ya se crean los puestos internacionales suficientes para sentar unos cuantos culos más. Es una trama perfectamente organizada para vivir de los impuestos. Hasta en Roma, sin ordenadores ni nada parecido, las leyes se podían llevar a las centurias, una ciudad que llego a tener el millón de habitantes. Hoy cualquier cosa menos dejarnos decidir a nosotros. Si puedo pagar mis impuestos desde el teléfono, cosa más delicada para un estado no existe, pudo refrendar las leyes, ya decidiré yo en que empleo mi tiempo y que decido, pero se les acabaría el chollo. Ni tiene vergüenza ni la conocen, ni conocerán. Última edición por Condestable Día 13/06/23 a las 19:13:01 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no me callo.
Menudos Hi*** de la gran pu** Todos sin excepcion, me da igual la ideologia de cada partido. Todos unos sinverguenzas y unos caraduras. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que se busca.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo ha dicho el compañero antes no sé qué coño estamos esperando para echarnos a la calle de una puta vez y decir basta ya por que me da igual cualquier partido político son todos iguales sin vergüenza cada cual peor madre mía qué país de mierda hijos
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javiscomputer su comentario: | ||
|
|
|
Y luego quieren que vayamos a votar y en mitad de verano? Como ya se ha dicho, son todos unos HP sean del partido que sean, de cada 10 como mucho 1 honesto y humilde.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece muy mal!! Y si quiero un Android??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bromas aparte, menos mal que no he ido a votar, al menos soy menos tonto.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 04:54:48 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

1,1 millones del Senado para 310 tabletas y 350 móviles de Apple de última generación