|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi 13 / 13 Pro Xiaomi 13 / 13 Pro |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Errores que vemos en el funcionamiento
He pensado que podríamos poner que errores vemos o que nos parece que tenemos en este nuevo móvil de Xioami.
Yo os comento uno que me pasa que nunca me pasaba, ayer haciendo una comparativa entre 2 Xioami 13 Pro, un Pixel 6 y un Galaxy S21, he visto que solo nos pasa en el Xioami y es que cuando ves un video en Whastapp he intentas adelantarlo vemos que se queda pillado y me es imposible adelantarlo y tengo que ver todo el video para poder ver el final. No se si eso lo puedo solucionar con algo a tan solo esperar actualización para ello, pero me llama la atención que solo me pase en los Xioami 13Pro. |
|
|
||||
|
||||
Supongo que será cosa de actualizaciones futuras pero varias cositas:
- Icono modo no molestar, nfc y supongo que alguno más que aún no he visto, en la parte de las notificaciones, en vez de en la de la batería, wifi, etc... Como siempre. - Antes podías elegir qué iconos mostrar y cuales no, como por ejemplo el del nfc o llamadas wifi, ahora no da opción y se muestra si o si. - Notificaciones de sonidos de 1 segundo o menos ( ejemplo el pop de Telegram cuando mandas un mensaje en un chat ) se corta o no suena al notificar, con ese tipo de sonidos. - Actualización de seguridad de diciembre de 2022, ya están tardando... - No dejar usar gestos con otro launcher, no lo puedo llegar a entender, hay que ser capuIIos... - En AliExpress, al pasar fotos de los compradores, o das un toque muy fino con el perfil del dedo para pasar entre imagenes o tienes que hacer zoom out y desplazar normal, si no no desplaza con normalidad. No se si pasa en alguna aplicación más, en Amazon por ejemplo, no pasa. - No tener el doble toque para bloquear la pantalla, pero si lo tiene en la pantalla de bloqueo tanto para apagar como para encender, inconsistente. - El gesto para volver a inicio está muy al borde se me hace muy incómodo y fallo mucho comparandolo con otros. - El macro es pésimo ( vengo de un poco f2 pro ) esto no creo que se mejore. - En algunas aplicaciones tiene un delay en ciertas cosas que no debería tener, como abrir el apartado favoritos en tik tok. Si recuerdo o salen más cositas iré poniéndolas. Quitando esas tonterías el móvil va bien, vamos el poco tampoco es que fuera mal precisamente, no he notado mucho cambio, NO me gusta la pantalla curva, la batería me dura un poco menos pero con el mismo cargador del poco de 33w, se carga un poco antes cuando en teoría tiene 120 mah más de batería ( 4820 vs 4700 y 3 años y medio a sus espaldas ), esta pantalla en brillo tendrá más en números pero la verdad que no noto ningún diferencia con el poco, en los colores tampoco, quizas esta pantalla sea más consistente en los colores pero está nueva vs otra con más de 3 años. En fin que muy bien pero 1400 no vale ningún móvil, no se puede justificar esos precios, porque no hay una mejora palpable que lo justifique, la cámara principal es muy buena pero las otras pues no tanto. Ojo, no vale 1400 ni un iPhone ni un s23 ultra ni ninguno, mi último gama alta fue un oneplus 5 y viendo los precios me fui a un mi 9t y luego al poco y digo voy a ver esta generación, pero cuando me toque cambiar esto tirare a la gama media seguramente. Cada uno se gasta el dinero en lo que quiere, pero creo que con los móviles no están tomando el pelo de una forma brutal y nosotros los dejamos. Saludetes. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Supongo que será cosa de actualizaciones futuras pero varias cositas:
- Icono modo no molestar, nfc y supongo que alguno más que aún no he visto, en la parte de las notificaciones, en vez de en la de la batería, wifi, etc... Como siempre. - Antes podías elegir qué iconos mostrar y cuales no, como por ejemplo el del nfc o llamadas wifi, ahora no da opción y se muestra si o si. - Notificaciones de sonidos de 1 segundo o menos ( ejemplo el pop de Telegram cuando mandas un mensaje en un chat ) se corta o no suena al notificar, con ese tipo de sonidos. - Actualización de seguridad de diciembre de 2022, ya están tardando... - No dejar usar gestos con otro launcher, no lo puedo llegar a entender, hay que ser capuIIos... - En AliExpress, al pasar fotos de los compradores, o das un toque muy fino con el perfil del dedo para pasar entre imagenes o tienes que hacer zoom out y desplazar normal, si no no desplaza con normalidad. No se si pasa en alguna aplicación más, en Amazon por ejemplo, no pasa. - No tener el doble toque para bloquear la pantalla, pero si lo tiene en la pantalla de bloqueo tanto para apagar como para encender, inconsistente. - El gesto para volver a inicio está muy al borde se me hace muy incómodo y fallo mucho comparandolo con otros. - El macro es pésimo ( vengo de un poco f2 pro ) esto no creo que se mejore. - En algunas aplicaciones tiene un delay en ciertas cosas que no debería tener, como abrir el apartado favoritos en tik tok. Si recuerdo o salen más cositas iré poniéndolas. Quitando esas tonterías el móvil va bien, vamos el poco tampoco es que fuera mal precisamente, no he notado mucho cambio, NO me gusta la pantalla curva, la batería me dura un poco menos pero con el mismo cargador del poco de 33w, se carga un poco antes cuando en teoría tiene 120 mah más de batería ( 4820 vs 4700 y 3 años y medio a sus espaldas ), esta pantalla en brillo tendrá más en números pero la verdad que no noto ningún diferencia con el poco, en los colores tampoco, quizas esta pantalla sea más consistente en los colores pero está nueva vs otra con más de 3 años. En fin que muy bien pero 1400 no vale ningún móvil, no se puede justificar esos precios, porque no hay una mejora palpable que lo justifique, la cámara principal es muy buena pero las otras pues no tanto. Ojo, no vale 1400 ni un iPhone ni un s23 ultra ni ninguno, mi último gama alta fue un oneplus 5 y viendo los precios me fui a un mi 9t y luego al poco y digo voy a ver esta generación, pero cuando me toque cambiar esto tirare a la gama media seguramente. Cada uno se gasta el dinero en lo que quiere, pero creo que con los móviles no están tomando el pelo de una forma brutal y nosotros los dejamos. Saludetes. ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Curioso, yo mira que le doy para que busque actualizaciones y nadaArchivo Adjunto 1466633
![]() |
|
||||
|
||||
Pues había mirado mal. Tengo la de febrero. Archivo Adjunto 1466634
![]() |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
En alguna foto me está haciendo una línea rara como de procesado, de 500 o 600 fotos en 4 x ahora, estaré atento
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
La hace en el mismo punto siempre y no he encontrado nada mas en común
|
|
||||
|
||||
La q falta, en el recorte q puedo hacer coincide con otra cosa y no se nota IMG_20230411_231829.jpgIMG_20230411_231751.jpg
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|