![]() |
|
Noticias del portal de Huawei Noticias del portal de Huawei |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ¿El fin de Huawei en Europa? UE considera veto a su tecnología 5G ![]() La Unión Europea está considerando seguir la línea de Estados Unidos y prohibir el uso de equipamiento 5G de empresas chinas, incluyendo Huawei. A pesar de las recomendaciones de Bruselas, solo un tercio de los países de la UE han excluido a Huawei de sus infraestructuras 5G. Según informes, la UE podría convertir estas recomendaciones en obligaciones para los estados miembros. Estas obligaciones tardarían en activarse, probablemente no antes de finales de 2024, al final del ciclo de la Comisión Europea actual. Huawei niega las acusaciones de espionaje y no ha sido condenada por robo de propiedad intelectual. Sin embargo, las sospechas son numerosas. Las medidas propuestas se deben al coste de la dependencia a largo plazo de China en términos de infraestructuras. Portugal ha hecho un giro de 180º y ha cambiado su estrategia, prohibiendo el equipamiento 5G de Huawei por su alto riesgo. Otras naciones podrían seguir su ejemplo. La decisión afectaría especialmente a empresas como Vodafone y Orange en España, cuyas infraestructuras 5G dependen en gran medida de Huawei. fuente |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Al final se va a quedar como fabricante local, que no es poco un mercado como China.
|
|
||||
|
||||
Una pena lo que le ha pasado a Huawei, era uno de mis fabricantes favoritos. De hecho para mi tenían los mejores smartphones del mercado, de largo.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Una pena, yo sigo con un Mate 9 y lo que dure. De las mejores marcas que he probado y lo he intentado con las tops pero al final, aunque pierdo ciertas cosas, vuelvo a él. Si no me espia china me espia google 😋
|
|
||||
|
||||
Cita:
https://es.wikipedia.org/wiki/WikiLeaks De un caso real, y probado en la que se persigue al periodismo que lo destapo, a una acusación hipotética en la que hay sanción sin pruebas de ninguna clase El mundo esta del reves completamente El mundo de hoy me da mucho miedo y quiero que vuelva la normalidad |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a caraconejo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Supongo que EEUU hizo o hace lo mismo, un asco. Llámame romántico, pero si tengo que elegir... |
|
||||
|
||||
Cita:
Da igual las pruebas, el hecho es la presion de USA q no esta ayudando con la guerra de Ukraina y el GAS, y la guerra tecnologica de fondo, Y es que Huawei en muchos aspectos les estaba pasando la mano por la cara. |
|
||||
|
||||
Huawei iba en ascenso total, con un hardware puntero al máximo (posiblemente el que más) y con todo el apoyo de Android. Claramente iba a desbancar a Samsung del nº1 de ventas totales. Pero, pasó lo que pasó, han caído más del 80% a nivel mundial, y parece que si Europa también les cierra la puerta, se quedarán en Asia solamente.
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
¡Qué guay! Huawei que tiene (desde mi punto de vista) los mejores smartwatch y los mejores auriculares...
|
|
||||
|
||||
Huawei es lo que es por robar todo lo que puedo desde sus inicios, sobre todo a Cisco, y si es un brazo del partido comunista que tiene acceso a las telecomunicaciones... pues eso.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sebas.R su comentario: | ||
|
||||
|
||||
El mundo no es sólo EEUU y Europa, si no han pueden vender allí pues irán a otros países más pobres a vender su 5G.
Con lo del espionaje, ¿Alguien me puede explicar? Si hace varios años que se prohibieron el 5G con la desinstalación del equipamiento 4G de Huawei, ya sea en EEUU o en Europa, ya sin móviles en venta y menos en los gobiernos de EEUU/Europa. ¿Cómo han conseguido construir chips de 7nm o cómo le está comiendo la tostada YMTC a Micron? Se supone que con eso deberían de poner fin con el espionaje chino en EEUU/Europa o al menos disminuirlo en gran medida, ¿Cómo es que siguen avanzando tan rápido? Les prohíben la venta de chips de últimas generaciones, pues compran chips más viejos de mayor nm, le cortan el grifo, luego intentan comprar maquinaria de litografías modernas para producir chips, EEUU amenaza a ASML y no le dejan vender a China. ¿Y cuál ha sido la respuesta de China? Pues me hago mis propias máquinas de litografías, ahí con 2 coj**es!! Vale que aún les queden años para alcanzar pero, ¿Con qué espían ahora para avanzar tanto? Pregunta seria, que igual me estoy perdiendo algo, ¿el 5G de dónde lo habrán copiado que ellos mismos fueron los más avanzados? Ah, ya lo tengo!! Los chinos seguro que tienen una máquina del tiempo, van el futuro y COPIAN a los EEUU, seguro que es eso. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Qué pena me da. Huawei era mi marca favorita hasta lo que pasó y se quedó sin los servicios de Google. Y ahora esto... Poco futuro le queda ya entonces por estos lares
|
|
|
Cita:
Huawei es lo que es por su colaboración con IBM, si te refieres a la copia de manuales de Huawei a Cisco, es menos de lo que le robo Apple a Xeros y menos de loq eu Cisco le robo a Centripetal Networks por lo que tuvo que pagar 1900 millones. Pero bueno, sigue viviendo en tu realidad alternativa. |
|
||||
|
||||
Cita:
El propio Winnie the Pooh dijo abiertamente que su cometido era "obtener" todo el I+D posible lo más rápido posible sin importar como, y teniendo en cuenta que Huawei es del CCP... el chiste se cuenta solo. No sé por que, que otros roben blanquea el robo de Huawei, o si un americano hace algo malo parece que está bien que otros lo hagan... y tú mismo lo dices, Cisco tuvo que pagar, Huawei en cambio es impulsada para seguir robando. Si esa es mi realidad, entonces es la correcta. Última edición por Sebas.R Día 08/06/23 a las 21:16:09 |
|
|
|
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|