![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
Cambios en Netflix: la transmisión de deportes en vivo como nueva estrategia
Cambios en Netflix: la transmisión de deportes en vivo como nueva estrategia ![]() Netflix, reconocida por su contenido en serie y películas, ha cambiado su postura sobre los deportes en vivo, una modalidad que ha ganado relevancia en las plataformas de streaming. Este otoño, Netflix realizará su primera transmisión de un torneo de golf de celebridades, sin buscar monetización más allá de las suscripciones habituales, pero este hecho marca un nuevo paradigma en la plataforma. Ted Sarandos, co-director de Netflix, sugirió que si los deportes en vivo generan ingresos, serán bienvenidos en la plataforma. Este cambio se da en un momento en que Netflix busca recuperar suscriptores perdidos y competir con otras plataformas como Amazon Prime Video y Apple TV+, que han incursionado en la transmisión de deportes en vivo. Amazon Prime Video tiene los derechos de emisión de la máxima competición futbolística en Francia y la segunda división en España, mientras que Apple TV+ posee los derechos de la NFL y MLS en Estados Unidos. Por otro lado, la competencia entre las plataformas de streaming y las grandes corporaciones tradicionales se intensifica, especialmente en la adquisición de los derechos de emisión. Aún no está claro el camino que seguirá Netflix en este nuevo terreno, pero es evidente que su visión respecto a los deportes ha cambiado significativamente. fuente |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
#3
|
||||
|
||||
|
méteme la formula 1, y entonces mando a la mierda a dazn. Entonces tendrás un cliente fiel
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#4
|
|
Bueno, tiene lógica. Si pueden hacerlo, por qué no lo van a ofrecer? el pastel es demasiado grande
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:00:35 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007


Cambios en Netflix: la transmisión de deportes en vivo como nueva estrategia





