|
||||
|
||||
dudas sobre el nuevo F5 y F5 pro
Hola:
Estoy mirando varios teléfonos para renovar mi teléfono actual (un Honor View 10) y quería poner aquí varias dudas que tengo con respecto a los nuevos F5 y F5 pro. * No he tenido nunca ningún teléfono de Xiaomi ni ninguna de sus submarcas, pero si por algo se ha caracterizado Xiaomi a lo largo de los años, es por sus muchos bugs y su gran cantidad de bloatware. ¿Que tal son el F5 y el F5 pro en este apartado?. ¿Tiene bugs conocidos? ¿Funciona bien? * ¿Cuál es más recomendable para jugar, el F5 o el F5 pro?. ¿Hay mucha diferencia de potencia entre el Snapdragon 8+ Gen 1 y el Snapdragon 7+ Gen 2? * En la página oficial, el F5 Pro de 8 + 256 esta por 580 € y el de 12+ 256 por 630 €. ¿Merece la pena el aumento de ram por los 50 euros de diferencia? * ¿Cual es la política de actualizaciones de Poco?. Cuantos años de versiones de Android y de parches de seguridad se puede esperar para estos telefónos? Gracias por la ayuda Superhyoga (David) |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cogí una oferta por 389 más envío y compré el f5 de 12gb... En tema de Eficiencia energética dicen que el f5 está algo mejor. Yo creo que está a la par prácticamente... Tienes que valorar: 1 lo que te puedes permitir gastar... 2 quieres mejor pantalla? 3 mejor cámara? Tengo entendido que el del pro es un poco mejor.. Yo personalmente no soy de hacer fotos la verdad y ya he notado mejoría en todo así que estoy satisfecho.. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:30:23 (GMT +2)