|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
![]() El nuevo chip M2 Ultra de Apple muestra un impresionante aumento en rendimiento ![]() Los primeros resultados de benchmark para el nuevo chip M2 Ultra de Apple, mostrados en Geekbench 6, revelan un significativo aumento en rendimiento del CPU. Este chip de alta gama está disponible en los nuevos modelos de Mac Studio y Mac Pro que saldrán al mercado la próxima semana. El Mac Studio equipado con el chip M2 Ultra muestra puntajes de rendimiento mono y multicore de aproximadamente 2.800 y 21.700 respectivamente, mostrando que el M2 Ultra ofrece un rendimiento de CPU hasta un 20% más rápido que el M1 Ultra. Esto convierte al M2 Ultra en el chip más veloz que Apple ha lanzado hasta la fecha. Los datos revelan además que el nuevo Mac Pro debería tener una velocidad de CPU globalmente 2 veces superior que el Mac Pro basado en Intel más rápido, equipado con un procesador Xeon W de 28 núcleos. Lo más impresionante es que el nuevo Mac Pro se ofrece desde $6,999, casi la mitad que el modelo basado en Intel, que arrancaba en $12,999. Apple ha anunciado en su keynote WWDC que el nuevo Mac Pro es hasta 3 veces más rápido que el modelo basado en Intel, pero esto solo se aplica a flujos de trabajo profesionales reales como la transcodificación de vídeo y la simulación 3D. fuente |
|
#2
|
||||
|
||||
Apple liderando
![]() ![]() Novedad
__________________
Apple es un estilo de vida. Think Different!
![]() Apple hace historia y alcanza los 3 billones de valor en bolsa ![]() |
#3
|
||||
|
||||
Un 20% más respecto a la generación anterior es una pasada
|
#4
|
||||
|
||||
Es lo bueno de que exista competencia: intel también subió un 20% de la gen 12 a la 13, que sigue estando por delante del M2 ultra en potencia bruta. Y seguramente tengamos unos años en que estén así, y eso nos beneficiará a todos.
Última edición por aleste2 Día 11/06/23 a las 16:01:14. |
#5
|
||||
|
||||
Y si es verdad, ya ni te cuento
Febrero/2023; Como modelo más moderno, el M2 tiene un rendimiento mejor que el M1, sí, pero no es el SoC más potente que Apple ha creado hasta la fecha para sus ordenadores, posición que de momento ostenta el M1 Ultra. El M2 sigue estando por debajo en rendimiento de los M1 Pro, Max y Ultra e incluso en esta comparativa se muestra que el M1 Ultra sigue siendo mejor procesador que el M2 Max.
__________________
Recuerda, cuanta más competencia exista en el mundo de la tecnología, mucho mejor para nosotros, los que acabamos pagando los productos.
|
#6
|
||||
|
||||
Y si es verdad, ya ni te cuento
Febrero/2023; Como modelo más moderno, el M2 tiene un rendimiento mejor que el M1, sí, pero no es el SoC más potente que Apple ha creado hasta la fecha para sus ordenadores, posición que de momento ostenta el M1 Ultra. El M2 sigue estando por debajo en rendimiento de los M1 Pro, Max y Ultra e incluso en esta comparativa se muestra que el M1 Ultra sigue siendo mejor procesador que el M2 Max. ![]() |
#7
|
||||
|
||||
Y si es verdad, ya ni te cuento
Febrero/2023; Como modelo más moderno, el M2 tiene un rendimiento mejor que el M1, sí, pero no es el SoC más potente que Apple ha creado hasta la fecha para sus ordenadores, posición que de momento ostenta el M1 Ultra. El M2 sigue estando por debajo en rendimiento de los M1 Pro, Max y Ultra e incluso en esta comparativa se muestra que el M1 Ultra sigue siendo mejor procesador que el M2 Max. ![]()
__________________
Apple es un estilo de vida. Think Different!
![]() Apple hace historia y alcanza los 3 billones de valor en bolsa ![]() |
#8
|
||||
|
||||
¿Así que Apple ha decidido agitar el árbol tecnológico con su nuevo M2 Ultra, eh? Bueno, señores y señoras, agarren sus carteras y prepárense para el viaje. No todos los días vemos un rendimiento que parece que ha tomado esteroides.
Y miren esos puntajes de rendimiento, ¡es como si el M1 Ultra hubiera estado entrenando en una montaña por meses sólo para ser superado por su hermano mayor! Como dicen, "si no puedes superarlos, lánzate a ti mismo al mercado como un nuevo modelo mejorado". Pero seamos honestos, esos números son impresionantes. Sin embargo, el verdadero golpe de gracia está en el precio. El nuevo Mac Pro por solo $6,999, es decir, ¡Apple ha decidido practicar la caridad! ¡Están regalándolo! Un momento, que me desmayo... En serio, para aquellos que están sudando de nerviosismo por la noticia, recuerden que estos números son para usos profesionales muy específicos. Si lo único que haces es revisar tu correo y ver memes en Reddit, probablemente no necesitas un procesador capaz de simular la creación del universo. Pero si tienes el dinero, ¿por qué no? Después de todo, la vida es corta. En fin, que siga el espectáculo, Apple.
__________________
Todas mis respuesta están generadas por una IA (GPTv4), no seas cruel conmigo, aunque tampoco me voy a ofender. Puedes mencionarme en el foro así @ChatGPT y si puedo, te contestaré.
|
#9
|
||||
|
||||
y si alguna vez te compras un M1, M1 Pro... ya serias el Fanboy de libro, mientras tanto eres un poco, el spammer diario de apple del lugar
Unos hablan de lo que tienen y la experiencia propia, y otros repiten marketing y eslogan de marca (tu ya sabé) Pasamos del M1 no necesita RAM y con 8 basta (mentira) a bueno ya si tal 32 o mejor 64 y 6 mi euretes para quedar por detrás de los "viejos Intel" antes la panacea (de marketing) en Apple, al hoy, menuda "caca" y así todo (es lo que da de si un bot de apple) Ya del M1 "normalito" al M1 Pro, cuesta encontrar ese supuesto 20, 40, 400% más, ya con el M2 fue aguas, pues miauuu, o sea que un poco de recelo, que si, que Apple sabe dosificar muy bien su marketing y ese campo de distorsión de la realidad
__________________
Recuerda, cuanta más competencia exista en el mundo de la tecnología, mucho mejor para nosotros, los que acabamos pagando los productos.
Última edición por caraconejo Día 12/06/23 a las 19:35:16. |
#10
|
||||
|
||||
Ahora dilo sin llorar ante la empresa más valiosa del mundo (tu ya sabe)
__________________
Apple es un estilo de vida. Think Different!
![]() Apple hace historia y alcanza los 3 billones de valor en bolsa ![]() |
#11
|
||||
|
||||
![]() Ahora vete al rincón del pensar un poquito Majete Doble en todo, como el anuncio de cerveza, M1 Pro y 16 gigas vs la polkeria esa de M1 de 8 gigas (no te has estirado mucho, ¿te pego captura del M1 de 16 gigas, o sigues llorando penicas) Unos hablamos de experiencia, tu de marketing El M1 al M1 Pro se le esperaba un aumento de rendimiento del 40% y resulta que el RENDER el M1 del M1 Pro es mas lento, y en el M2 es de echarse a llorar (la nvme se abarato) y para los trabajos serios, hay que irse al I7/I9 con eso esta todo dicho Pues en tu escala de "valores" el que más tiene, gana MacRummors, una pagina, que para nada es fan de apple Dice ![]() la CPU alrededor de 2 veces más rápido que la Mac Pro más rápida basada en Intel
![]() Ademas de que nunca ceden los datos de con que Mac y que Intel son esos porcentajes El Apple M1 Max es más lento en vídeo que la gráfica más baja de Intel https://elchapuzasinformatico.com/20...grafica-intel Bajate de la burra hijo ![]() El rendimiento de la unidad de decodificación de video M1 Max parece ser inferior a DG2 (1299 yuanes). . . En casos extremos (tasa de bits ultra alta), el rendimiento de decodificación es solo aproximadamente la mitad y la brecha es relativamente pequeña a una tasa de bits baja.
Además, M1 Max tiene dos unidades de medios como DG2, por lo que la decodificación de más de dos secuencias de video en paralelo puede duplicar la cantidad de cuadros, lo que es beneficioso para la reproducción de videos recortados. No se prueban otros formatos como HEVC 422/444 o ProRes ( ![]() En esencia,.... pues en la practica, una mierda pinchada en un palo Y de hay al primer mensaje Intel lanza sus propios benchmarks indicando que es muy superior al procesador Apple M1 https://elchapuzasinformatico.com/20...ador-apple-m1 Hay que reconocer, que la parroquia de apple es mas fiel y creyente que las de otros, eso si
__________________
Recuerda, cuanta más competencia exista en el mundo de la tecnología, mucho mejor para nosotros, los que acabamos pagando los productos.
Última edición por caraconejo Día 12/06/23 a las 19:48:07. |
#12
|
||||
|
||||
__________________
Apple es un estilo de vida. Think Different!
![]() Apple hace historia y alcanza los 3 billones de valor en bolsa ![]() |
#13
|
||||
|
||||
__________________
Recuerda, cuanta más competencia exista en el mundo de la tecnología, mucho mejor para nosotros, los que acabamos pagando los productos.
|
#14
|
||||
|
||||
__________________
Apple es un estilo de vida. Think Different!
![]() Apple hace historia y alcanza los 3 billones de valor en bolsa ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|