![]() |
|
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ¿Publicidad en Prime Video?: Amazon lo está considerando ![]() Amazon está valorando la posibilidad de introducir anuncios en su servicio de streaming, Prime Video, siguiendo así el camino que han tomado otras plataformas como Netflix y Disney+. Según el Wall Street Journal, la empresa estaría planeando un nivel de suscripción con publicidad, donde los usuarios actuales se verían trasladados a esta modalidad y tendrían que pagar un extra si desean eliminar los anuncios. Se espera que las interrupciones publicitarias sean cortas. Aunque la noticia no está confirmada, no sería una sorpresa dado que Amazon podría obtener mayores ingresos a través de esta estrategia. Sin embargo, no se ha especificado si este nuevo modelo de suscripción se aplicaría de forma global o sería exclusivo para los Estados Unidos. fuente |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Veamos, mi circulo cercano se están quitando de Prime y siguen recibiendo los paquetes 24/72h, devoluciones gratis, etc....yo he pagado los 49,90€ por tener Prime Video y demás servicios, los cuales no utilizo y encima me quieren meter anuncios??
Entre Netflix...el futuro Max subiendo precios...SkyShow que en breve nos meterá el palo también...Disney+....y ahora Prime Video.... te obligan a buscarte opciones, pillarte un barco y salir a buscar tesoros por los mares de Torrent y Telegram! |
|
||||
|
||||
Amazon hace tiempo que se cargo por ejemplo AMAZON MUSIC dejando la "incluida en el prime " en totalmente inviable
|
|
Huimos de la tv tradicional por la publicidad y ahora en las plataformas te ponen publicidad...
Esta claro que da mucho dinero Vaya avance. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Puessss no me gusta nada el rumor. Tenemos la vida llena de anuncios por todo los lados y en lo poco que parece que avanzas, lo aprovechan para colarte más. Y lo haría amazon, que ya es una tienda global de sobras conocida y ya tiene ingresos muy grandes. No sé.... No me gusta nada de nada el rumor.
|
|
||||
|
||||
Cada vez la suscripción es más cara. A la vez, cada vez incluyen menos cosas.
Plan sin fisuras. |
|
||||
|
||||
Harán como todos están haciendo, versión más económica con anuncios, y versión más cara sin anuncios. O como YouTube sería lo suyo, gratuita con anuncios y de pago sin anuncios y con más servicios añadidos.
|
|
||||
|
||||
Si no tocan la suscripción y crean otra aparte con anuncios y con todo el contenido, vale.
Si van a empeorar los servicios que tenemos actualmente añadiendo publicidad, entonces no. Aunque si me meto en algún sitio, casi siempre me ponen un anuncio... pero suyo |
|
||||
|
||||
Han pasado de ser la alternativa a la TV tradicional por la versatilidad en los dispositivos, el catálogo y la ausencia de anuncios, y todo por un módico precio, a anunciar que te van a cobrar x dispositivo añadido, con reducción de catálogo y ahora con anuncios...
Un servidor defendía el uso de dichas plataformas por lo anteriormente comentado, pero poco a poco se les vuelve a hacer ojitos a aplicaciones o sistemas de contenido "alternativos". Pero eh, luego el malo es el usuario por no querer pagar un precio final que llegará a los 30€/mes para un contenido que ha ido a peor en los últimos años. |
|
||||
|
||||
No me parece bien, se paga por algo.
|
|
||||
|
||||
A mí ya me molesta que me salten anuncios de sus producciones cuando quiero ver algo, como para que encima me salte más publicidad de otras cosas.
Estoy absolutamente harto de tener propaganda en todo. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Arcano_ su comentario: | ||
|
Y encima de mala calidad el anuncio, que duele los ojos al verlo
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior