|
||
|
![]() |
![]() |
HTC P3600 También conocida como: Trinity, P3600i, Dopod D810, SFR S300+ |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
p3600+parrotck3100+btaudio
Hola, alguien ha conseguido oir música, el navegador y otros por el parrot del coche por bluetooth y utilizando el btaudio? Tengo la Trinity con el último rom, última radio, he actualizado a la última versión el parrot ck3100 e instalado el btaudio y nada de nada. Parece que se conecta (me pone phone en el radio cd), pero después de medio segundo se desconecta solo, hasta hay veces que realiza después llamadas fantasma.
Alguna ayuditaaaaa????? Gracias |
|
|
||||
|
||||
Ese tema esta ya muy tocado, con el BTaudio y la triny no se puede escuchar música por el Parrot, ni al TT.
Si tuvieras una P3300 lo podrias hacer ¿porque? no lo sé pero es así (probablemente por el tema del WM5 y WM6)
Compartido: http://jbaquero.4shared.com/ "Lo escrito permanece, las palabras se las lleva el viento" "Si un general no es valiente, será incapaz de vencer a sus dudas y de diseñar grandes planes". Sun Tzu, El Arte de la Guerra. ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, alguien ha conseguido oir música, el navegador y otros por el parrot del coche por bluetooth y utilizando el btaudio? Tengo la Trinity con el último rom, última radio, he actualizado a la última versión el parrot ck3100 e instalado el btaudio y nada de nada. Parece que se conecta (me pone phone en el radio cd), pero después de medio segundo se desconecta solo, hasta hay veces que realiza después llamadas fantasma.
Alguna ayuditaaaaa????? Gracias ![]() "Originalmente Escrito por nikitto ![]() Has probado la nueva herramienta para BT que he subido al foro ? Quizás con este nuevo soft-driver puedas dar con la tecla. Te dejo enlace:pero me he atascado faltando poco para conseguirlo. Os comento: HTCP3600 ROM NIAX 6.1.75 Cocinada Light (con la full pasa lo mismo) Radio 1.56.70.11 Instalo el programa, vinculo auriculares o Parrot, miro que la entrada del registro [HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\OEM\Voicecommand]"\LaunchAPEnable" esté a 0 (a 1 no funciona) y todo perfecto: llamadas, tonos, música y tomtom por los manos libres (he probado con el Parrot 3100 y el NOKIA HS-54W). Para poder recuperar todo el sonido por la PDA sólo tengo que ejecutar el acceso directo Bluetooth Audio Release (el contenido es: 23#"\Windows\UnRoute.exe"?btrez.dll,-29094) y todo perfecto. Ahora viene el problema, cuando intento que vuelva a salir el sonido por el manos libres no funciona, tengo que reiniciar la PDA y todo correcto de nuevo. He estado comprobando el registro para averiguar si el Audio Release afecta a alguna entrada, pero no he conseguido nada, no encuentro la solución. Creo que el truco está en saber qué hace el Audio Release y a qué ficheros y/o entradas de registro afecta. Saludos. Última edición por lopez21981 Día 05/02/09 a las 08:33:38. |
|
||||
|
||||
Una preguntilla de nada.....eh.....¿cómo se accede al registro? y por otro lado, no entiendo lo de "Para poder recuperar todo el sonido por la PDA sólo tengo que ejecutar el acceso directo Bluetooth Audio Release (el contenido es: 23#"\Windows\UnRoute.exe"?btrez.dll,-29094) y todo perfecto."
Gracias. |
|
||||
|
||||
Una preguntilla de nada.....eh.....¿cómo se accede al registro? y por otro lado, no entiendo lo de "Para poder recuperar todo el sonido por la PDA sólo tengo que ejecutar el acceso directo Bluetooth Audio Release (el contenido es: 23#"\Windows\UnRoute.exe"?btrez.dll,-29094) y todo perfecto."
Gracias. ![]() Pero hay que tener mucho cuidado con lo que se hace en el registro ya que puedes perder todo lo que tengas en la PDA (el dispositivo se te puede quedar bloqueado y la única solución es hacer un Hard Reset). El programa te crea un icono (acceso directo) en el menú programas y debes activarlo para que todo el sonido vuelva al dispositivo. No te preocupes por el contenido ya que la indicación iba dirigida a los creadores de ROM. Un saludo |
|
||||
|
||||
Pues nada de nada!!!!!!, esto no me funciona, lo he instalado y el parrot se me enlaza bien, pero cuando intento escuchar música o escuchar tomtom me pasaba como antes, que hay un segundo que parece que se conecta pero se desconecta otra vez.
Hay que configurar algo en el programa? por favor Lopez, cuenta como lo has configurado o qué es lo que haces para que te funcione. Gracias por adelantado. |
![]() |
![]() |
||||||
|