![]() |
|
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Bard añade exportación a Google Sheets y mejora sus habilidades de lógica y razonamiento ![]() Google ha actualizado su herramienta Bard, mejorando sus habilidades lógicas y de razonamiento. Bard es ahora más eficaz en tareas matemáticas, preguntas de codificación y manipulación de cadenas gracias a un nuevo sistema "estructurado y basado en la lógica". Después de introducir la exportación a Gmail y Docs, Bard puede ahora exportar respuestas generadas, por ejemplo, las que contienen tablas, a Google Sheets. Bard ha mejorado en la respuesta a indicaciones de matemáticas y lógica, y Google ha prometido que el trabajo en respuestas de mayor calidad continúa. El nuevo sistema permite a Bard reconocer mejor indicaciones computacionales, generando y ejecutando código para resolver el problema o pregunta. Este enfoque más tradicional a la computación ha sido descrito por Google como "fórmulaico e inflexible", pero capaz de producir resultados impresionantes. El nuevo sistema de Bard combina LLMs y código tradicional para "mejorar la precisión de los problemas basados en cálculos y palabras en aproximadamente un 30%". Sin embargo, Google advierte que "Bard podría no generar código para ayudar en la respuesta, el código que genera podría ser incorrecto o Bard podría no incluir el código ejecutado en su respuesta". Bard ha añadido también soporte para ubicación precisa, imágenes para respuestas más visuales y mejoras en resúmenes y fuentes. fuente |
|
|
Utilizando el ejemplo del artículo, no sé por qué chatgpt sigue siendo tan torpe con cosas tan sencillas
![]() |
|
||||
|
||||
Yo estoy utilizando Bard (probando cómo va) y el otro día me resolvió una duda de mi trabajo, de mi profesión, que me quedé alucinando. Le pregunté lo mismo a ChatGPT y no tenía ni idea, me dijo que nada de nada.
Volviendo al principio, lo utilicé como herramienta de trabajo, en lugar de preguntarle si van acabar con la humanidad o si tienen sentimientos (típicas preguntas) y lo resolvió de forma magistral. Es una pena que siga como "Experimento", vetado en Europa y sólo en inglés. Tengo muchas ganas que llegue a Europa y en español, que se integre con la domótica de Google, con el "OK Google", con el buscador, Chrome, etc. Va a ser una vuelta de tuerca a todo esto muy importante. |
|
a mi chatgpt hasta el momento siempre me ha respondido correctamente a todo. Y lo utilizo a diario. No he probado Bard.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Es muy curioso, porque una ligera variación de esa palabra la invierte bien, pero "Lollipop" definitivamente se le atraganta: |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:09:43 (GMT +2)