HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/06/11, 13:29:01
Array

[xs_avatar]
tonikike tonikike no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: HTC WILDFIRE
Tu operador: Movistar
Problemas con bluetooth

Buenos dias a todos, tengo un HTC Wildfire y tengo problemas con el BT. Intento sincronizarlo con mi GPS Garmin 765T que tiene manos libres, al igual que tenia con mi anterior telefono, un LG ARENA. Pero siempre me dice que Auriculares desconectados, y no me reconoce la agenda. A veces si que funciona cuando me llaman pero la gran mayoria de veces no, y tengo que contestar desde el movil, lo cual no es practico ni legal, porque para ello tengo el manos libres y no quiero que me empapelen por contestar el movil y llevarlo en la mano.
Alguien mas tiene o ha tenido este problema y lo ha solucionado?? no se si es problema del terminal o es que todos los Wildfire tienen este problema y no es compatible con todos los manos libres.

Saludos.

Por cierto, tambien he probado desincronizar todos los dispositivos y empezar de cero, varias veces, pero nada.
Responder Con Cita

Viejo 04/06/11, 21:30:59
Array

[xs_avatar]
saxsalas saxsalas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 7 Global
Tu operador: Vodafone
Hola socio,

Te recomendaría que entraras en la configuración del Garmin y lo resetearas a valores de fábrica. Cualquier vinculación anterior puede haber dejado la memoria del equipo colapsada.

Por supuesto, guarda los datos y anota la configuración del GPS y demás apartados del aparato antes de hacer dicho proceso, para poder volverlo a configurar después.

Suerte!
Responder Con Cita
Viejo 05/06/11, 17:41:37
Array

[xs_avatar]
tonikike tonikike no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: HTC WILDFIRE
Tu operador: Movistar
Lo probare, gracias. Ya os contaré
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire

Hora actual: 23:43:55 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /