![]() |
|
Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Las aplicaciones de VPN llegan a Apple TV con tvOS 17 de forma nativa ![]() La actualización de tvOS 17 de Apple introduce soporte nativo para aplicaciones de VPN, una funcionalidad ausente en anteriores versiones que forzaba a los usuarios a instalar la VPN directamente en el router. Este avance permitirá a los desarrolladores publicar apps de VPN en la App Store de Apple TV, beneficiando especialmente a usuarios corporativos y del sector educativo que deseen acceder a contenido de sus redes privadas, expandiendo el uso de Apple TV en oficinas y salas de conferencias. Como en iOS, las aplicaciones podrán configurar automáticamente la VPN en el dispositivo. El soporte para aplicaciones VPN será efectivo tras el lanzamiento de tvOS 17, previsto para este otoño. Adicionalmente, la actualización incluye un Centro de Control rediseñado, una nueva forma de buscar el Siri Remote con el iPhone y, por primera vez, FaceTime en Apple TV. Los desarrolladores pueden probar tvOS 17 inscribiéndose en el Programa de Desarrolladores de Apple, sin costo alguno. Se espera una versión beta pública para julio. fuente |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Tuve un AppleTV. Y lo cierto es que me gusta, es mucho más rápido que los firetv.
Pero es que no puedo con el sistema operativo de apple, es tan restrictivo comparado con Android.. |
|
||||
|
||||
Solo he probado en Chromecast con Google TV y va fatal. Al principio no iba mal del todo pero con cada actualización va a peor, tiene poca memoria y ram, no va fluido y además se me cuelga con Kodi (Stube Box).
Tampoco me gusta el Apple TV aunque para usarlo con Plex y Youtube seguro que va mejor. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:06:40 (GMT +2)