|
|
||||
|
||||
La serie Galaxy S22 recibirá la app de IA Galaxy Enhance-X
La serie Galaxy S22 recibirá la app de IA Galaxy Enhance-X ![]() La aplicación de edición de imágenes potenciada por inteligencia artificial (IA) de Samsung, Galaxy Enhance-X, inicialmente disponible solo para clientes con el modelo Galaxy S23, se expandirá a modelos como la serie Galaxy S22 y la línea Galaxy A. Esta herramienta utiliza algoritmos de IA para mejorar las fotografías, eliminando imperfecciones y mejorando la calidad de las fotos HDR. Un moderador de la comunidad de Samsung indicó que los preparativos para la llegada de la aplicación a los modelos de principios de 2022 están "casi terminados". Se espera que Galaxy S22 Ultra sea compatible con la aplicación en "unas 2-3 semanas". La aplicación seguirá siendo gratuita en la Galaxy Store. Galaxy Enhance-X ofrece un conjunto más profundo de herramientas de edición en comparación con la aplicación Galería estándar en los teléfonos Samsung, con la posibilidad de realizar cambios extensos generados por IA con un solo toque. A largo plazo, Samsung podría unificar todas las características de edición de imágenes y videos en una sola aplicación. fuente |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me viene de perlas para mi S22 Ultra
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual me estoy equivocando pero la app en cuestión, no es ésta?? Siempre se ha podido instalar, no?? Yo de hecho creo q la llevé en mi S10 pero no dejaba ser como el propio editor de vídeo algo más "vitaminado" y lo acabé quitando...
https://www.apkmirror.com/apk/samhtt...axy-enhance-x |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí